Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Forma Rh International


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Forma RH International en Ocoyoacac, Estado de México**:**Customer service representative**:**Descripción de PuestoCSR (Customer Service Representative)**Es el primer punto primario de contacto con los clientes, es responsable de mantener unacomunicación efectiva, precisa y oportuna con los clientes asignados para escuchar y aclarar dudas o Inquietudes sobre el procesamiento v entrega los pedidos solicitados.Analizar y comunicar areas de oportunidad que puedan afectar el logro de los objetivosdefinidos para la atención al cliente.Comunica efectivamente a sus clientes internos desviaciones a los procesos generando losreportes y alertas necesarias para la meior toma de decisiones.**HABILIDADES ESENCIALES**:Comunicación clara de forma oral y escrita hacia todos los nívelesEs empático con los clientes, Entiende sus necesidades¡Actitud positiva, Como hacer que si suceda!Orientado a Objetivos, medibles, alcanzables y retantesColaborativo con las áreas afines para el logro de los objetivosApegado a procesosPaciente a la escucha con los clientes y genera buenas relacionesProactivo, hace más de lo esperadoConoce el negocio, gran expertise de los productos y el servicio que se proporciona, de tal forma que sabe a qué comprometerse con los clientes (internos y externos)Hábil Gestión de tiempo**RESPONSABILIDADES CLAVE**:Seguimiento total al proceso de las ordenesSeguimiento a los clientes para asegurar la satisfacción del mismoAnaliza y comunica áreas de oportunidad en los procesosGenera reportes v analiza datosValida la calidad de las ordenesAsigna de forma efectiva motivos de rechazosSomete pedidos a validación de créditoAnálisis de Causa RaízElaboración y Comunicación al cliente de cartas de producto faltanteMantenimiento a SLAs de entrega por clienteAtención de Incidencias durante la entrega de productos a clientesSeguimiento a RechazosValidación de documentación para cada entrega (Dossiere)**Nível de educación deseada**:Superior titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Farmaceúticas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Forma Rh International


Valet Parking (Naucalpan)

**DILTEX BRANDS**Impulsando la Industria de la moda, somos una empresa orgullosamente mexicana que por más de 72 años hemos sido líderes vistiendo a las muje...


Desde Ilusión - Estado de México

Publicado 22 days ago

Cajeros Mercado Juarez

Sucursal Mercado JuarezSOLICITA:CajerosPara mayor info preséntate en la sucursal de Capultitlan Requisitos: Escolaridad preparatoria terminada. Experiência e...


Desde Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 22 days ago

Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes

Buscamos tu talento.Importante empresa digital del giro automotriz solicita ejecutivos.Experiência en ventas telefónicas, seguimiento a clientes, cierre de n...


Desde Talenti - Estado de México

Publicado 22 days ago

Ayudante De Tienda Sin Experiencia

_**Tiendas SHELL SELECT** solicita por crecimiento: _**Ayudante de tienda SIN EXPERIENCIA **_para su sucursal ubicada en **" San Miguel Totocuitlapilco" .**_...


Desde Gpdc Estaciones De Servicio, S. A. De C. V. - Estado de México

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-06-02T18:48:59.838Z