Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Telefonico-Tala

**Facilidad de palabra****¿TIENES EXPERIENCIA EN CALL CENTER?****¡TALA TE ESTA BUCANDO,COBRANZA TEMPRANA!****Requisitos**:Experiência en call center minimo 3...


Desde Pypper De México - Morelos

Publicado 23 days ago

Agente De Servico Al Cliente / Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER Y SEGUIMIENTO DE SERVICIOS EN CENTRO DE SERVICIO DE REPARACIONES ELECTRÓNICAS EN TLALNEPANTLA, EDO. MEX.****Habilidades requeridas**:...


Desde Electrónica Niesa - Morelos

Publicado 23 days ago

Asesor Telefónico /Atención A Clientes / Sueldo

Por expansión nos encontramos en búsqueda de ejecutivo telefónico para el área de atención a clientes**Actividades**: Se reciben llamadas de clientes y se br...


Desde Comdata Group - Morelos

Publicado 23 days ago

Jefe De Atención A Clientes

**Importante empresa 100% Mexicana la cual opera mediante centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes con presencia a nível nacional, se encue...


Desde Liverpool Tlalnepantla De Baz - Morelos

Publicado 23 days ago

Customer Service Agent

Customer Service Agent
Empresa:

Giesecke+Devrient


Detalles de la oferta

Excelente Empresa Alemana líder en su ramo, Solicita:Especialista de Atención a Clientes**Requisitos**: Lic. en Mercadotecnia, Comercio Internacional, LAE, Ingenieria Industrial o a fin. De 2 a 4 años de Experiência en el ramo de Atención y Servicio al cliente Inglés Medio/Intermedio Buen Manejo de office Manejo de ERP( Intuitive, SAP, etc.) Videoconferencias / teleconferencias**Conocimientos**: Servicio al cliente At´n Telefonica por medios electrónicos o digitales a clientes Incoterms KPI´S Condiciones de Exportación e Importación Logística Condiciones Aduanales Atención Internacional Seguimiento a Embarques y Entrega Generación y seguimiento a ordenes de producción, ordenes de muestra, etc.**Actividades**: Atención al cliente durante el procesamiento de su orden, desde su ingreso, producción hasta su entrega, control de actividades administrativas/operativas, principal contacto entre el cliente y empresa.Interesados postularse a través de este medio, adjuntar CV, o bien contactar a través de whats 5514784775Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 $22,000.00 al mesBeneficios: Caja de ahorro Estacionamiento de la empresa Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de la vista Seguro de vida Servicio de comedor con descuento Uniformes gratuitos Vacaciones superiores a las de ley Vales de despensa Vales de restauranteHorario: Lunes a viernes Turno mixtoPago complementario: Bono anualIdioma: Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Agent
Empresa:

Giesecke+Devrient


Built at: 2024-06-14T17:34:56.660Z