Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora Administrativo que se encargue de organizar y supervisar las tareas administrativas de nuestra empresa.Tenemos vacantes, únete a nuestro equipo de trabajoZona QUERETARO SENDERORequisitosEscolaridad Titulado en administración, Gestión empresarial o afínDisponibilidad de horarioBuena presentaciónConocimientos avanzados en computaciónExperiencia previa como coordinadora administrativoa o en un puesto similar.Habilidad para comunicarse de manera efectiva y persuasiva.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.OrganizadoAlto grado de responsabilidadFuncionesCoordinar y supervisar las tareas administrativas de la empresa.Garantizar una adecuada gestión de documentos y archivos.Elaborar informes y reportes administrativos.Brindar soporte y asistencia al equipo.Mantener y actualizar la base de datos de clientes.Participar en la elaboración de estrategias y mejoras en los procesos administrativos.Gestionar y atender correos electrónicosResponsabilidad Ser una persona comprometida y cumplir con las tareas asignadas en tiempo y forma.Organización Saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos.Comunicación y persuasión Tener habilidades para comunicarse de manera efectiva tanto con el equipo interno como con clientes, y capacidad para persuadir y negociar cuando sea necesario.OfrecemosSueldo fijoBonoSeguro de vidaUniformesSeguro SocialVacacionesAguinaldoSi cumples con los requisitos y posees las habilidades mencionadas, no dudes en enviarnos tu CV actualizado.Únete a nuestro equipo de profesionales y sé parte de una empresa en crecimientoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.