Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Descripción de puesto Asegurar y proteger a Cemex mediante el cumplimiento de acuerdos comerciales y operativos en las obras/proyectos de los clientes, así como dar seguimiento diario para proveer en tiempo y forma los ajustes necesarios en coordinación y acuerdo con el encargado de obra
Principales responsabilidades Identificar áreas de oportunidad comercial, entender los dolores del cliente y presentarle ofertas de valor que le ayuden a incrementar su rentabilidad. Elaborar una proyección de consumos con un alto porcentaje de cumplimento para los proyectos, con base en los comportamientos e historial de cada cliente y obra. Presentación y conciliación de facturas y remisiones con el cliente de manera periódica, para asegurar la correcta ejecución de los proyectos. Seguimiento al cumplimiento de contratos de obra y acuerdos comerciales para evitar posibles reclamos (vigencia, servicio, volumen, precio, productos). Retos del puesto Cambios de programación de servicio. Operación extraordinaria en obra (ejemplo en días no laborables), para cumplir con clientes. Reportar incidencias de calidad y servicio
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad:
Experiencia requerida:
Con prácticas profesionales y/o servicio social como supervisor o residente de obra De preferencia, experiencias de intercambio en el extranjero Conocimiento básico de materiales (cemento/concreto) Acostumbrado a trabajar en Obra. Preferentemente proyectos de infraestructura o construcción (no remodelaciones) Relaciones Internas:
Centro de Servicio Externas:
Clientes Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
#J-18808-Ljbffr