Coordinacion De Auditoria

Coordinacion De Auditoria
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

DescripciónPRINCIPALES RESPONSABILIDADES: 1) Cumplir en tiemporma con el plan de auditoria y seguimiento a acciones correctivas2) Verificar los procesos de gestión y control interno de la organización3) Evaluar el diseño, alcancencionamiento del control interno4) Elaboración de programas de trabajo con base en las Normas de Auditoría5) Identificación de causas raíz que dan origen a riesgosllas en los controles6) Recomendar los refuerzos necesarios al ambiente de control que mitiguen los riesgos y debilidades identificadas7) Asegurar el cumplimiento de reglas contables aplicables en los procesos revisados8) Elaboración de informes de auditoría y cartas de observaciones y recomendaciones9) Documentar papeles de trabajo y evidencia de auditoría) Documentación de procesos (narrativaujo gramas) y matrices de riesgos y controles) Seguimiento puntual a tareas asignadas/pendientes hasta su conclusiónEXPERIENCIA/HABILIDADES REQUERIDAS: 1) Titulación en áreas económico-administrativas requerida2) años de experiência en responsabilidad similar o como Gerencia estando a cargo de proyectos de Auditoria/Control Interno(incluyendo auditorias en campo) preferentemente a empresas públicas3) Experiência en Auditoria Interna en empresas retailrmas de auditoría (deseable Bur)4) Experiência indispensable en revisiones de control interno (SOX) y metodología COSO5) Conocimientos sólidos de Normas de Informacinanciera Mexicanas e IFRS vigentes6) Levantamiento y documentación de procesos operativosnancieros7) Elaboración ujogramas8) Elaboración de políticas y procedimientos (deseable)9) Experiência exitosa en entregables con altos estándares de calidad y discusión de los resultados con clientes internos) Experiência en implementación de acciones de mejora continua y técnicas de monitoreo) Fuerte enfoque a resultados y cumplimiento chas comprometidas) Tolerancia a ustración) Comunicación efectiva con supervisor y clientes internos) Experiência en manejo de equipo de trabajoIndispensable disponibilidad trabajar en, Area Metropolitana y Estado de MéxicoSe requiere disponibilidad de horario, principalmente en ejecución de inventarios o conteos cíclicos.Categorías: ContabilidadnanzasAuditoríaID:14686934Reportar Vacante


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinacion De Auditoria
Empresa:

(Confidencial)


Auxiliar Contable

Auxiliar ContableTiempo CompletoPresencialExperiência: 1 añoSueldo 10,000.00 Netos mensualesPrestaciones de LeyHorario de L-V 9-2 y 4-7 sábado 10-2Descripció...


Desde Glo Contadores S. C - Veracruz

Publicado 23 days ago

Auxiliar Contable

**GRUPO TRIMEX****Empresa de giro Alimenticio solicita**: **AUXILIAR CONTABLE**_**REQUISITOS_: _**: ESCOLARIDAD: Lic. Contabilidad (Titulo de preferencia) Ex...


Desde Grupo Trimex Sa De Cv - Veracruz

Publicado 23 days ago

Auxiliar Contable

Horario Laboral:Lun a Vie 8:00 am a 6:00 pm, sab 8:00 am a 12:00pmSueldo segun aptitudes a partir de $2,500 semanales.Conocimientos: Basicos en contabilidad ...


Desde Corporativo Fixsa - Veracruz

Publicado 23 days ago

Contable Administrativo

**REQUISITOS**: Manejo de SAP Experiência en puestos similares Disponibilidad de horario Excelente presentación Actitud de servicio**OFRECEMOS**: Sueldo base...


Desde Kuroda Sa De Cv - Veracruz

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-06-03T14:26:42.248Z