** COMMUNITY MANAGER**Empresa líder en ventas DE REFACCIONES AUTOMOTRICES de las mejores marcas, por expansión, está en busca del MEJOR !!! COMMUNITY MANAGER para su equipo**¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?** Es sencillo:- Estudios afines en: Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad, Diseño Gráfico).- Conocimiento de plataformas administrativas digitales- Excelente gramática y ortografía- Habilidad de palabra y solución de problemas- Creación de parrillas mensuales digitales- Creatividad para campañasSi buscas estabilidad laboral, oportunidad de planta y crecimiento acelerado, ¡no busques más! Postúlate ahora mismo a través de este medio y asegura tu lugar. **Contáctanos vía (Wha) al 55.52.18.11.23****¿Cuáles serán tus funciones?** Seras nuestro heroe en la Administración de diferentes perfiles de marcas en redes sociales y la Creación de contenido. Manejo de Facebook Bussines. Respuesta y seguimiento a mensajes y comentarios. Manejo de herramientas y programas para diseño y edición de contenido. Entre otras actividades**Ofrecemos**:- Contrato directo por la empresa con un sueldo neto mensual de $14,000.00 + prestaciones de Ley ¡Podrás disfrutar de vales de despensa- Por supuesto, recibirás todas las prestaciones de ley: IMSS, INFONAVIT, días de vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y Seguro de Gastos médicos mayores- **Sábados Home Oficie**:- Y tendrás la oportunidad de un crecimiento acelerado dentro de la empresa.**Nuestro horario** es de Horario de L a V de 8.30am a 06:30pm y sábados medio día Home Office, nuestras instalaciones se encuentran en la zona de **Av. Naciones Unidas Zapopan Jal.**¡Te esperamos con las puertas abiertas para comenzar esta aventura juntos! **Contáctanos vía (Wha) al 55.52.18.11.23** antes de que alguien más lo haga. ¡El tiempo corre y las oportunidades se agotan rápidamente!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,465.46 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial