.Te invitamos a que formes parte de nuestro Equipo de Trabajo en el Puesto de Comprador Negociador Retail (Giro Abarrotero) : )Propósito General del Puesto:Proveer a la Empresa del total de artículos que compone el catálogo, al mejor precio del mercado y con el margen establecido por la gerencia comercial.**Requisitos**: Sexo: Indistinto Edad: 35 a 50 años Edo. Civil: Indistinto Disponibilidad de horario: amplio Disponibilidad para viajar: N/A Experiência en puesto similar: 5 años mínimo Escolaridad: Lic. En Administración y/o Contabilidad Idioma adicional: Inglés (preferentemente) Programas: Office y Excel avanzadoHabilidades y Competencias: Honestidad, Responsabilidad, Orden, Tolerancia a la frustración, comunicación asertiva, toma de decisiones, sentido de urgencia, creatividad, organización, negociación y trabajo en equipo.Principales **Responsabilidades**: Atender las requisiciones u órdenes de compra de acuerdo a las categorías asignadas. Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra para cada artículo. Conseguir negociaciones con proveedores existentes y nuevos para alcanzar los objetivos de margen Realizar búsqueda de cotizaciones ante nuevos productos y contar con 3 de ellas para mejores decisiones. Elaborar los reportes de compras con su correspondiente respaldo. Mantener un programa continuo de desarrollo de proveedores que busquen las mejores condiciones de diversidad, precio, oportunidad de entrega, financiamiento y calidad. Actuar de enlace con cedis para asegurar calidad de los artículos recibidos. Indagar sobre proveedores potenciales que cumplan las condiciones de compras asignadas por la empresa sobre nuevas categorías o líneas Liderar al equipo de trabajo de auxiliares de compras desarrollando sus competencias y habilidades. Coordinación con el equipo de jefe de abastos, datos maestros, operaciones, finanzas, cedis, etc. para alcanzar objetivos mutuos. Buscar en toda negociación el mínimo de días de crédito asignados por área de finanzas. Asegurar existencias en cedis con fechas de caducidad correctas. Aportar con nuevos artículos y promociones un incremento de ventas a su categoría vs presupuesto. Desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de In Stock fijados por la empresa cuidando no tener excedentes por arriba de lo establecido.Principales Actividades: Realizar las órdenes de compra en tiempo y forma, así como establecer horarios y tiempo de entrega. Asegurar que cada proveedor asignado cumpla con los compromisos de entrega en cedis y sucursales. Desarrollar proveedores locales y nacionales cumpliendo todas las características solicitadas. Desarrollar estrategias de lanzamientos de productos. Reuniones periódicas con los integrantes de su equipo de trabajo para alinear los objetivos. Desarrollar estrategias para alcanzar níveles óptimos de in-stock de acuerdo a los objetivos de la empresa. Cumplir objetivos de margen en cada categoría asignada