Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dhl Auxiliar Operaciones Cubre Incapacidad

Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo Entonces ven a nuestro equipo DHL Apasionados por el Cliente y conviértete en un especial...


Desde Human Experience - Baja California

Publicado 8 days ago

Gerente De Marca

GERENTE DE MARCA Responsable de la relación con la planta de producción de vehículos. Sexo indistinto Para radicar en la ciudad de Tijuana, B.C. Reporte ...


Desde Manik Consultori´A - Baja California

Publicado 8 days ago

Encargado De Marketing Agencia Automotriz Premier Gwm Tijuana

RequisitosDe 25 a 30 años.Buena presentación.Experiencia indispensable de 2 años como responsable de mercadotecnia, coordinación de eventos, activaciones, le...


Desde Premier Automotriz Agencias Gwm Y Geely - Baja California

Publicado 8 days ago

Trabajo Desde Casa Gerente De Contenido Seo Ref. 1027

En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, RollsRoyce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actua...


Desde Bairesdev Llc - Baja California

Publicado 8 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Travel Zone


Detalles de la oferta

En Agencia de Viajes Travel Zone, buscamos COMMUNITY MANAGERFUNCIONES PRINCIPALES:- El Community Manager es el responsable dentro de las empresas de gestionar las redes sociales y las comunidades que se reúnen alrededor de estas, tiene como misión construir, sostener y mejorar el vínculo con su público- Diseñar la estrategia de redes sociales que involucre actividades como determinación de objetivos, definición de audiencias, definición de canales de redes sociales a participar, contenido a compartir por cada canal, etc.- Definir metas y estrategias de crecimiento debe definir las metas de crecimiento de cada canal y estrategias de crecimiento de las mismas.- Gestión a la reputación en redes sociales debe hacer gestión a la reputación en redes sociales de la empresa o marca que representa, con actividades como: Monitoreo de la reputación, creación del protocolo de crisis reputacional, construcción de respuestas en casos de crisis, etc.- Diseñar el plan conversacional crear un programa anual de comunicación en redes sociales, que responda a las necesidades de la empresa y de la audiencia.- Crear el contenido para redes sociales debe tener la capacidad de crear el contenido de valor agregado para cada audiencia y para cada red social.- Generar conversación con su audiencia, provocando la participación en los diferentes canales de redes sociales.- Conseguir relacionamiento con un tono cercano e información de valor agregado el Community Manager debe ganarse el corazón de su audiencia- Mirar el ROI de nuestra actividad al menos una vez al mes, saber si nuestra actividad es rentable para la empresa.- Monitorear la competencial el Benchmarking. ¿Qué está haciendo la competencia? ¿Qué resultados le está dando? ¿Son mejores o peores que los nuestros? De esta forma podremos saber si lo que estamos haciendo está bien o por si lo contrario debemos de corregir acciones- Buscar contenidos una labor importante del Community Manager es investigar en la red (y fuera de ella), para encontrar contenidos que se adapten a la temática de la empresa. Es bueno hacerse una base de datos con esos contenidos.- Crear contenidos en bases a los contenidos que se han encontrado y en base al conocimiento del mercado, crear contenidos propios y originales.OFRECEMOS:- Turno de Lunes a Sábado (L-V de 10:00 a 18:00hrs. y Sábados de 10:00 a 15:00hrs.)- Sueldo base ($12,000 a $14,000 mensual en base a aptitudes)- Beneficios adicionales**Requisitos**:- Tener cuando menos 23 años- Tener gusto por viajar o experiência en promover viajes- Manejo de canva, mailchip y tik tok- Experiência indispensable en Facebook ads- Educación y experiência en el área y/o similares- Tener buena presentación y excelente tratoCONTACTO/ENTREVISTAS: Las postulaciones y CV's se recibirán por este medioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Travel Zone


Built at: 2024-05-21T06:34:40.492Z