OBJETIVO DEL PUESTOConocimientos sólidos en temas Operativos y Administrativos de Sucursal para realizar intervenciones estratégicas en los procesos de Capacitación y Desarrollo Organizacional, participando activamente en los proyectos claves de la empresa.DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA1.Participa en programas presenciales de capacitación a grupos de nuevo ingreso.2.Supervisión, soporte y administración de la Recepción de Capacitación y Desarrollo Organizacional.3.Desarrolla, implementa y da seguimiento a las iniciativas de la planeación estratégica, enfocadas a capacitación.4.Diseña programas de capacitación y entrenamiento específicos al puesto del nuevo ingreso o colaborador promovido para temas presenciales o virtuales.5.Crea materiales del PMC (Programa Mensual de Capacitación.6.Participación en equipos multidisciplinarios para realización e implementación de proyectos.7.Realiza giras para ofrecer entrenamiento presencial para gerentes, mandos medios, administrativos y operativos.8.Elabora reportes de actividades de facilitación en tiempo y forma.9.Envía las listas digitales de las capacitaciones presenciales/virtuales que facilite.10.Participa en el programa de certificación de Red de Entrenadores (facilitación presencial).11.Evalúa a Colaboradores de nuevo ingreso entrenados por la Red de Entrenadores y da realimentación al Líder del Entrenador en Sucursal.EXPERIENCIAConocimientos sólidos en temas operativos y administrativos de sucursal.Deseable conocimientos en logística de la empresa.2 años como facilitador/instructor presencial y virtual (deseable).Creación de materiales de capacitación aplicando métodos de diseño instruccional.Conocimientos de los procesos de educación y capacitación organizacional.EDUCACIÓNLic. o Maestría en Educación / Ciencias de la Educación.Lic. Psicopedagogía / Psicología.Ing. Industrial.Lic. en Administración.Carreras afines.HABILIDADES Habilidad de investigación. Excelente ortografía y redacción. Facilidad para relaciones interpersonales. Habilidades para comunicación escrita y verbal. Pensamiento creativo.PRINCIPALES COMPETENCIAS REQUERIDAS Creatividad e innovación Ética e integridad Enfoque a servicio al cliente-Administración del tiempo Trabajo en equipo Comunicación efectiva