.**Vacante para la empresa Smile Pill en Toda La Region Tijuana, Baja California**:**CONOCIMIENTOS**: **Manejo de MS Office Windows (Intermedio**~Avanzado**).** **Inglés básico ~ Intermedio (Opcional)** **Uso de smartphone****EXPERIENCIAS**: **Ventas en el giro de Telecomunicaciones habiendo trabajado al menos 1 año para la marca **Ventas en el giro, trabajando para la marca** **Capacitando equipos de ventas** **Ventas en el giro de Telecomunicaciones habiendo trabajado al menos dosaños para la marca** **Capacitando equipos de ventas****COMPETENCIAS**: **Capacitacion**:Análisis de las necesidades de Capacitación Ejecución deCapacitación Evaluar Efectividad de la capacitación. **Interpersonal**:Ventas Coaching Motivación Negociación Efectiva Construcción de Relacionamiento Comunicación Profesional, Colaboración Manejo de Conflictos. **Entendimiento del Negocio**:Fundamentos de Punto de Venta Ciclo de Vida del Producto Factores de Compra del Consumidor Inteligencia Competitiva Lineamientos de Comunicación Visual en punto de Venta (Merchandising) Sell-in Sell-through Sell-out. **Liderazgo**:Administración de equiposde Trabajo Administración de Proyectos,Social Inteligencia Emocional Actividades Básicas de para construcción y trabajo con equipos (Team buildings)**Descripción** **de la** **posición**:Asimismo,transmitir información y conocimiento de la marca, del negocio, de la cultura y del producto, el cual genere una interacción adecuada y contribuya en la creación de lazos sólidos de empatía y preferencia a la fuerza de ventas externa y todas aquellas personas o grupos de personas que estén dentro de su alcance a ser capacitados.La función principal de un capacitador es ser mentordel equipo de colaboradores asignado, brindando orientación a los nuevos talentos que se integran al equipo y guiando el desarrollo de los que ya forman parte del mismo.Transmitir información y conocimiento de la marca, del negocio, de la cultura y del producto, el cual genere una interacción adecuada desarrollando en paralelo las competencias y habilidades de los integrantes que permitan el cumplimiento de los objetivos de la compañía, logrando un sólidas bases de sentido de pertenencia hacia la marca.**Responsabilidades Principales**:1.Responsable por las actividades de capacitación en una cuenta, canal o región, etc. tanto a la Fuerza de Ventas externa como a la Fuerza de Ventas interna asignada.2.Desarrollar, adaptar y dictar contenido de producto al equipo de Fuerza de Ventas interno de forma efectiva, evaluando el comportamiento en el punto de venta.3.Ejecutar y monitorear los diferentes programas de capacitación de Habilidades blandas (Inducción, NEO, Junior, Senior y Master), así como llevar a cabo la certificación correspondiente de acuerdo a los estándares del programa.4