Atención a clientes Ciudad: SINALOA Fecha de publicación: 16/02/2023 Horario: LUNES A SÁBADO Descripción: **Requisitos del puesto**Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.Educación: Preparatoria o Carrera Técnica.**Habilidades**Manejo de equipo de cómputo y correo empresarialPaquetería OfficeSeguimiento de indicadores.Proactividad y autodirigibleAtención a Clientes: 6 mesesSolución a problemasDisponibilidad para tiempo extra autorizadoDisponibilidad de horario: SiDisponibilidad de viajar: eventualmenteDisponibilidad de cambio de residencia: No**Responsabilidad del puesto** Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos CRM-SOLUCIONA. Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad. Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura.