Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Operativo

vacante solo para Hombres- DISPONIBILIDAD DE HORARIO INMEDIATA- GESTION DE PEDIDOS- ENTREGA DE FACTURAS AL CLIENTE- RECIBIR Y CAPTURAR PEDIDOS EN SISTEMA- GE...


Desde Pinturas Y Recubrimientos Piramides - Veracruz

Publicado 25 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Somos **CTI INTERNATIONAL LOGISTICS**, empresa líder en logística y con crecimiento acelerado gracias a nuestra gente y sus talentos, ahora te invitamos a se...


Desde Cti International Logistics Sa De Cv - Veracruz

Publicado 25 days ago

Asistente De Compras

**Vacante para la empresa Psychotalents en Constituyentes -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** ASISTENTE DE COMPRAS**Escolaridad: Comercio internacional, r...


Desde Psychotalents - Veracruz

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Cotizaciones

_**Auxiliar de cotizaciones**_**Requisitos**:Escolaridad: Ing. Industrial o afínExperiência mínima de 6 meses en el área**Actividades**:Elaborar cotizaciones...


Desde Grupo Ajusco Sa De Cv - Veracruz

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Oficinas De Blc Coaching - Consultoría Dannytucoach


Detalles de la oferta

**1. Atención telefónica o chat online**: Contestar llamadas y consultas y dirigirlas al personal correspondiente, así como tomar nota de los mensajes.**3. Recepción de visitas en la oficina**: Brindar asistencia y atención a los clientes o visitantes que llegan a la empresa.**4. Gestión de documentos**: Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la empresa. Esto puede incluir la creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones.**5. Organización del archivo en la oficina**, ya sea en formato físico o electrónico, con el fin de facilitar el acceso a la información y documentación necesaria y mantener un flujo eficiente de datos dentro de la organización.**6. Realizar tareas administrativas básicas**: Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares (calcular nóminas de la plantilla, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.).**7. Comunicaciones internas de la empresa**: Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, trabajadores y superiores de la empresa.**8. Coordinación de reuniones y eventos**: Tener al día la agenda de reuniones, citas y eventos internos o externos, asegurándose de contar con los recursos necesarios, como salas de reuniones, equipos audiovisuales, catering, etc.**9. Procesamiento de datos**: Ingresar y mantener actualizada la información en sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos.**10. Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública** con las que el departamento tenga relación.**11. Llevar procesos de contratación como reclutamiento y selección de personal.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $7,321.75 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinidoEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Oficina: 1 año (Deseable)Idioma: Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Oficinas De Blc Coaching - Consultoría Dannytucoach


Built at: 2024-06-16T16:37:55.856Z