**ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTIAS.****Escolaridad**: Administración. Mercadotecnia, comercio internacional o carrera a fin. _(Recién egresado, o en proceso de titulación, indispensable carrera 100% terminada comprobable)_**Experiência**: 1 año de experiência en atención a clientes, ventas, servicio al cliente o similar, realizando actividades similares a las que se describen: Atender por los distintos canales de comunicación con el cliente ( página web, call center, sucursales, etc) las solicitudes de los cliente Revisar y clasificar los tickets o folios de las solicitudes de contacto realizadas por los clientes (Solicitud de información, Aclaración o Queja, reportar falla, etc Asegurar que los tickets de atención se atiendan y resuelvan en tiempo y en forma Capacitar a los agentes del Call center y establecer evaluaciones periódicas para asegurar una óptima calidad de prestación de los servicios Generar juntas periódicas con las diferentes jefaturas de nuestra empresa, para identificar áreas de oportunidad para evitar la generación de tickets Monitorear las evaluaciones de calidad percibida por los clientes en los diferentes puntos de contacto (Página Web, Call Center, Sucursales, etc.)**Sueldo**:11,000 brutos iniciales más 3,100 de Vales de Despensa, al momento de obtener la planta las prestaciones son superiores a las de ley. (Fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, 35% de prima vacacional, etc.) Y hay ajuste en sueldo**Horario de trabajo**: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30**Zona de trabajo**:Avenida San Nicolás como referencia la colonia cementos, deseable viva cerca de la zona.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 $12,500.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial