Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardia De Seguridad Corporativo

**Vacante para la empresa ICHI SERVICES en San Rafael Cuauhtémoc, Ciudad de México**:GUARDIA DE SEGURIDAD CORPORATIVOCiudad de México, MéxicoOportunidadImpor...


Desde Ichi Services - Veracruz

Publicado a month ago

Mesera

Somos un restaurante de comida saludable en la Colonia Roma.Servimos desayunos todo el día y gran variedad de bebidas, como cafés, licuados, smoothies y jugo...


Desde Camomila - Veracruz

Publicado a month ago

Call Center

**AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA**:_**CALL CENTER**_**Requisitos**: Buena presentación Manejo de paquetes office Atención al cliente Organización y planificació...


Desde Grupo Automotriz - Veracruz

Publicado a month ago

Mesera Sanborns Plaza Central

SANBORNS TE INVITA A UNIRTE A SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: ¡MESERA!Zona de trabajo**:SANBORNS PLAZA CENTRAL****Requisitos**: Escolaridad: SECUNDARIA Experiênci...


Desde Sanborns Hermanos S. A. De C. V - Veracruz

Publicado a month ago

Atencion Telefonica A Clientes Bilingüe

Atencion Telefonica A Clientes Bilingüe
Empresa:

Estafeta Mexicana, S. A


Detalles de la oferta

Logística y operaciones Ciudad: EDO. DE MEXICO Fecha de publicación: 13 may 2024 Horario: MIXTO Descripción: Dar seguimiento a todos los servicios exportados por los carriers internacionales. Mediante las páginas de rastreo y aplicaciones de los transportistas internacionales, e identificar aquellos que no hayan sido entregados para notificar a los clientes y dar una solución, evitando caigan en abandono y pagos de almacenaje. Para verificar el cumplimiento de las garantías del servicio internacional. Registrar y medir los diferentes tipos de incidencias (falta de documentos, dirección incorrecta, artículos prohibidos, mal empaque, daño físico, etc). Mediante el seguimiento con los clientes de sus envíos exportados. Para disminuir retrasos en las entregas, reclamos y/o quejas. Verificar que los servicios internacionales cuenten con sus claves de excepción y casamiento de las guías internacionales. Mediante el análisis de la información y servicios. Para asegurar que se cuenten con claves de excepción y en caso de que no se cuente notificar a las áreas operativas correspondientes. Dar seguimiento a los reclamos y correos de servicios internacionales gestionado con los carriers. A través de llamadas telefónicas, correo electrónico y chat en línea. Para el cumplimiento de la garantía del servicio. Identificar problemas generados durante el proceso de importación de una operación. Mediante la coordinación de información con la bodega de Laredo y la negociación directa ya sea con cliente individual o empresarial. Para que el cliente quede satisfecho con el servicio ofrecido.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion Telefonica A Clientes Bilingüe
Empresa:

Estafeta Mexicana, S. A


Built at: 2024-06-18T12:35:16.953Z