**CUSTOMER SUPPORT**En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**Sobre el puesto**- Associate Hub: atención a drivers y clientes_**¿Có**_mo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?_**- Atender de forma amable, empática y eficiente a todas las personas que requieran asistencia en el HUB de atención presencial de Cabify y hacer seguimiento para comprobar la resolución de las mismas- Identificar las necesidades de los conductores y posibles interesados en trabajar como conductores de Cabify y ayudarles a usar funciones específicas de la aplicación (chat, reservas, etc.)- Dar de alta a los conductores, informar requisitos, gestionar documentación requerida.- Escalar casos de reclamación a los canales estipulados.- Detectar y analizar mejoras en los procesos.- Registrar las atenciones según las tipificaciones de sistema y actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.- Entrega de Beneficios y/o campañas de incentivos para adquisición de driver o diferentes líneas de negocio.- Participar en el registro de acciones de calidad de servicio prestadas por los conductores.- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.- Informar de manera proactiva a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.- Autogestionar y priorizar las diferentes actividades del hub.- Aprendizaje continuo de las actualizaciones de la app.**¿Qué buscamos?**- Experiência en servicio al cliente presencial y on line, cross selling y ventas en sector financiero, telco o seguros.- Excel básico- Habilidad tecnológica (manejo de apps, configuraciones de smartphones, plataformas tecnológicas, etc.).**Deseables pero no excluyentes**- Haber colaborado en una startup, ambientes tech o empresas de ride-hailing- Haber manejado sistemas tales como Zendesk, Slack, Google Workspace, Whatsapp Business.- Pensamiento analítico, crítico y basado en datos- Proactividad y dinamismo- Facilidad para aprender rápida y constantemente- Autodirigido- Buenas relaciones interpersonales (empatía, comunicación asertiva, respeto por los demás, paciencia)- Las actividades que se desarrollan en esta posición requieren habilidades de comunicación, orden y negociación sobresalientes.Trabajo **100% presencial **de Lunes a Viernes de 09:00hs a 18:00hsUbicación: Zona Rosa