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Detalles de la oferta

**¡Únete a nuestra compañía de tecnología!****LCG está en búsqueda de su próximo talento.**LCG es una empresa mexicana de servicios de consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación, integrada por un equipo de expertos en distintas áreas del ámbito tecnológico y de servicios mejorando los procesos operativos de gestión para la administración gubernamental.Creemos en una cultura organizacional diversa e inclusiva en donde las oportunidades sean iguales para todos. Es por ello que en LCG IT & Consulting valoramos a las personas sin distinción de religión, origen étnico, nacionalidad, tradición, cultura, edad, identidad o expresión de género, capacidades diferentes, origen socio-económico o cualquier otro que atente contra la dignidad para la coexistencia entre sí.- **Descripción del puesto de trabajo**_- Responsabilidad: Atenderá de manera directa con directivos y será responsable de realizar una serie de tareas administrativas_.- Funciones del puesto:_- Coordinar las comunicaciones ejecutivas- Preparar documentos corporativos internos y externos- Programar reuniones y gestionar itinerarios- Gestión de estados financieros, balances y reportería general- Manejo de Información contable y financiera**Perfil Competencial**- Habilidades blandas:_- Conducta afable y profesional- Comunicación asertiva- Capacidad analítica y de resolución de problemas- Adaptabilidad- Gestión de actividades- Habilidades duras:_- Habilidades organizativas- Manejo de paquetería Office- Habilidades de redacción para creación de entregables o informes- Requerimientos Formativos: _Licenciatura en Administración o afín- Idioma: Inglés (opcional)- Condiciones de trabajo:_- 100% presencial de 09:30 hrs a 18:30 hrs de Lunes a Viernes pm en Tultitlán (sujeto a cambios)- Contar con vehículo propia y licencia de conducir- Disponibilidad para viajar y trasladarseTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPuede trasladarse/mudarse:- 54900, Tultitlán, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- ¿Cuanto es tu pretensión económica?- ¿Cuentas con los conocimientos requeridos para el puesto?- ¿Cuentas con vehículo propio?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Licencia federal de conductor tipo A (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Ejecutiva
Empresa:

Lcg, Information Technology S.A. De C.V.


Built at: 2024-06-10T05:59:03.298Z