Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Importante empresa mexicana te invita a formar parte de ella como: Asesor para atención a clientes Requisitos: Gusto por el trato con personas vía telefón...


Desde Inductora de empleos profesionales - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 11 days ago

Analista De Inventarios

_**NUEVO ALMACEN HENCO PARK II**_Somos una empresa mexicana líderes en el sector logístico, formada por personas apasionadas, enfocadas a brindar soluciones ...


Desde Henco Global - Estado de México

Publicado 20 days ago

Analista De Inventario

Revisar que las claves cargadas al sistema corresponden al producto- Determinar inventarios valuados finales del almacén- Conciliar los saldos de inventario ...


Desde Pharma Tycsa Sa De Cv - Estado de México

Publicado 20 days ago

Analista De Flotilla - Mantenimiento

**Objetivo del puesto**: Asegurar que las unidades tengan su mantenimiento y cuenten con la documentación como verificaciones pólizas de seguro tarjeta de ci...


Desde Centauro - Estado de México

Publicado 20 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa RH HUNTING en Naucalpan de Juárez, Estado de México¡IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA; ASISTENTE DE DIRECCIÓN!Zona a laborar:Naucalpan, Edomex.Requisitos:Licenciatura en Administración de empresas, Contaduría pública, Finanzas o área afín (Concluida)Experiencia de 2 a 3 años como asistente de dirección o asitente administrativa.Manejo de Excel (intermedio-avanzado).Manejo de Power Point o CANVA.Disponibilidad para salir a visitas corporativas.Funciones:Reporte diario de ventas.Manejo de agenda y citas de dirección.Control de flujo de efectivo.Presentación de información a nivel dirección.Revisar pagos VS facturas y realizar transferencias a proveedores.Control de gastos y pagos en tiempo a proveedores.Control de asignación de siniestros.Elaboración de presentaciones ejecutivas en Power point.Oferta:Sueldo base de $13,000 a $14,000 netos mensuales.Bono de $3,000 mensuales.Prestaciones de ley.Horario:Lunes a viernes de 09:00 am a 18:30 pm.Sábados de 09:00 am a 13:30 pm.Nivel de educación deseada:Superior - tituladoNivel de experiencia deseada:Nivel InicialFunción departamental:Administrativo / SecretarialIndustria:Recursos Humanos


Salario Nominal: Hasta $ 7500

Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-11T18:40:25.611Z