Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

NOBIS CULIACÁN solicita a auxiliar contable**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:- Habilidades de comunicación- Manejo de paquetería Office- Trabajo en equipo**OFR...


Desde Nobis - Sinaloa

Publicado 22 days ago

Asistente Direccion Area

**Ubicación**:CULIACAN, Sinaloa, MX**Categoría**:Banca Mayorista**ID de Requisicion**:111892**GRUPO FINANCIERO BANORTE**Está en búsqueda de talento extraordi...


Desde Grupo Financiero Banorte - Sinaloa

Publicado 22 days ago

Gerente De Operaciones

**Vacante para la empresa Izel Rh Empresarial S.A de C.V en Centro Sinaloa -Culiacán, Sinaloa**:** GERENTE DE OPERACIONES****TRES RÍOS****Requisitos**:- Esco...


Desde Izel Rh Empresarial S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 22 days ago

Auxiliar Administrativo Y Contable

REQUISITOS:- Egresada de contabilidad.- Edad: 23 a 35 años.- Responsable.- Proactiva.- Organizada.ACTIVIDADES/CONOCIMIENTOS:- Manejo de CONTPAQ.- Conocimient...


Desde Gps Productos Mundiales - Sinaloa

Publicado 22 days ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Rh Positivo


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa rh positivo en Jorge Almada -Culiacán, Sinaloa**:Despacho de seguros que brinda asesoria profesional busca asistente administrativo con el siguiente perfil:**Escolaridad**: Licenciatura recién culminada (áreas administrativas o afín)Experiência no _indispensable_Con interés en aprender del áreaDominio indispensable de paqueteria de office sobre todo excelBuena presentación**Habilidades**:comunicación, proactividad y atención al detalle**Actividades a realizar**:- Atención a clientes: Tener acercamiento con clientes de manera telefónica y correoelectrónico, dando aviso de las próximas renovaciones de los seguros ya contratados- Asesoría a clientes: Brindar asesoría a clientes que surjan en el acercamiento inicial- Control de cartera: Gestionar CRM de cartera para tener mayor control con clientes- Cobro de cartera: Apoyar con alternativas de pago y asesorar a clientes al momento derealizar cobros- Gestionar solución en siniestros menores: Ayudar a clientes en reportes y seguimientode siniestros menores- Cotizar y emitir seguro de automóviles: Buscar alternativas en los portales decotizadores de las aseguradoras de automóviles y emitir pólizas de seguro**Horario**: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. con dos horas para alimentos**Ofrecemos**: $8000 libres + prestaciones de ley + Seguros de gastos medicos mayores + descuentos en polizas de seguros personales.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Seguros / Aseguradora**Habilidades**:- adminsitración- excel- comunicación efectiva


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Rh Positivo


Built at: 2024-06-13T12:40:42.435Z