**Vacante para la empresa TRASINMEX S.A. DE C.V. en Oriente Iztacalco, Ciudad de México**:NISSAN ZARAGOZA ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO**ASESOR DE HOJALATERIA Y PINTURA****Características personales para el puesto**: Agradable y que tenga buen trato. Que muestre preocupación y atención por los demás. Seguro, con facilidad de palabra. Buena presentación y con una apariencia limpia y profesional. Ser atento a los detalles.**Capacidades** Empatía, con una actitud afectuosa al tratar con los problemas y preocupaciones del cliente. Realizar estimaciones exactas y suplementos teniendo una comprensión completa de la reparación y procesos que deben seguir. Manejo y explicación de términos técnicos y mecánicos de manera clara y entendible para el cliente. Facilidad para obtener y proporcionar información de índole administrativa para asegurar la realización adecuada de facturas.**Responsabilidades**:**Atención al cliente**40% Tratar a todos los clientes de manera amable y profesional dentro de los primeros 10 segundos de su llegada. Es un enlace de comunicación entre el cliente, el taller y la aseguradora. Realiza pruebas a vehículos de los clientes, si es necesario. Se asegura que los clientes en espera se sientan cómodos y les ofrece cualquier tipo de servicio disponible en el centro de colisión (teléfono, fax, café, bocadillos etc.) Revisa los daños, la valuación y los procesos de reparación explicándolos al cliente en términos fáciles de entender. Llena la orden de reparación especificando los datos del auto y el propietario, los daños a revisar, el inventario del vehiculo y obtiene las firma de autorización del cliente para iniciar el proceso. Mantiene comunicación constante con el valuador y jefe de taller a fin de enterarse de los pormenores de la reparación a fin de informar al cliente la fecha promesa de entrega y demás de talles que sean de interés. Da seguimiento al proceso de reparación y entrega de refacciones a fin de verificar el cumplimiento de fechas. Informa al cliente cualquier retraso detectado. Cuando la reparación es finalizada, se asegura que esta se haya hecho correctamente y con calidad, verificando también la integridad, funcionalidad y limpieza del auto Asegura que el auto sea entregado con la completa satisfacción del cliente Maneja efectivamente el sistema de atención a quejas del cliente. Resuelve adecuadamente cualquier queja del cliente relacionada con el centro de colisión.OFRECEMOSCrecimiento y estabilidad laboralAtractivas comisionesUniformesCaja de ahorro**Nível de educación deseada**:Superior cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Automotriz**Habilidades**: ATENCION AL CLIENTE TRABAJO EN EQUIPO