Grupo **CEPRA**, importante empresa de tecnología con más de 30 años en el mercado te invita a forma parte de su equipo de seguridad de información cómo:**Analista HelpDesk en seguridad (Analista línea 1).****PROPOSITO DEL PUESTO**:1. Brindar el servicio de seguridad administrada a los clientes.2. Dar seguimiento a los níveles de calidad establecidos dentro del Acuerdo de Nível de Servicio.**Responsabilidades del puesto**:1. Monitorear las soluciones de seguridad para detección de incidentes.2. Detectar la caída de un dispositivo o servicio.3. Realizar el diagnóstico de fallas (troubleshooting).4. Dar seguimiento a las normas de calidad.5. Escalar tickets al analista línea 2 o al supervisor línea 1.6. Atender solicitudes de alta, baja o cambio de los clientes.7. Documentar de manera adecuada los tickets atendidos.**Perfil de la persona que ocupara el puesto**:- Educación**: Licenciatura o Ingeniería en Informática o afín (pasante o titulado)**-Experiência**: más de 6 meses realizando actividades similares.**- Formación**: Conocimientos en herramientas como firewalls, filtrado de contenido, monitoreo de redes, seguridad informática.Deseable certificación en CISCO, Fortinet, BlueCoat y/o similar.**- Habilidades**: Capacidad de análisis, seguimiento y atención a incidentes.SE OFRECE:Sueldo base de $14,000 pesos mensuales brutos.Prestaciones de leyCapacitación constanteCotización ante el IMSS al 100%Posibilidad de certificaciones enfocadas en seguridad y metodologías para áreas de TI**Zona de trabajo**: Alcaldía Iztapalapa, CDMX. Cerca de la estación del metro Escuadrón 201.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 20/04/2024