Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Telefonico-Tala

**Facilidad de palabra****¿TIENES EXPERIENCIA EN CALL CENTER?****¡TALA TE ESTA BUCANDO,COBRANZA TEMPRANA!****Requisitos**:Experiência en call center minimo 3...


Desde Pypper De México - Morelos

Publicado 23 days ago

Agente De Servico Al Cliente / Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER Y SEGUIMIENTO DE SERVICIOS EN CENTRO DE SERVICIO DE REPARACIONES ELECTRÓNICAS EN TLALNEPANTLA, EDO. MEX.****Habilidades requeridas**:...


Desde Electrónica Niesa - Morelos

Publicado 23 days ago

Asesor Telefónico /Atención A Clientes / Sueldo

Por expansión nos encontramos en búsqueda de ejecutivo telefónico para el área de atención a clientes**Actividades**: Se reciben llamadas de clientes y se br...


Desde Comdata Group - Morelos

Publicado 23 days ago

Jefe De Atención A Clientes

**Importante empresa 100% Mexicana la cual opera mediante centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes con presencia a nível nacional, se encue...


Desde Liverpool Tlalnepantla De Baz - Morelos

Publicado 23 days ago

Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Solistica- Femsa


Detalles de la oferta

Solistica una empresa FEMSASolicita:Objetivo del puesto.Coordinar las acciones necesarias para la presentación oportuna y correcta del servicio de entrega de producto garantizando citas embarques y entregas atendiendo rechazos devoluciones de producto manteniendo un canal de comunicación constante con el cliente asegurando que se cumplan los compromisos establecidos garantizando la satisfacción del cliente.**Requisitos**:Seguimiento mediante a la plataforma de los clientes.Seguimiento a las ordenes de venta.Dar seguimiento al embarque del producto, coordinándose con el área de tráfico y el almacén, analizando y ajustando desviaciones conforme al plan de embarque para garantizar que las unidades se carguen en tiempo y formaDar seguimiento a los rechazos o cancelaciones de productos atendiendo y coordinando las soluciones a problemas de entrega, reprogramaciones y cancelaciones de pedidos, para garantizar que la entrega de folios requerida para el proceso de facturación del servicio correspondiente.Ofrecemos:Sueldo CompetitivoPrestaciones de ley y superioresCrecimiento dentro de la empresaContratación directaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 $12,500.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno mixtoPrestaciones: Caja de ahorro Estacionamiento gratuito Seguro de vida Uniformes gratuitos Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono anualPregunta(s) de postulación: ¿Cuales son tus pretensiones económicas? ¿Cuentas con experiência en manejo de portales del cliente?Educación: Bachillerato terminado (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Solistica- Femsa


Built at: 2024-06-15T02:32:29.338Z