ANALISTA DE PRODUCTOS Y MERCADOS (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX COM 167)** Descripción**Nombre de Puesto:**Analista de Producto****Dirección a la que pertenece:**Área:**Reporta a:Dirección ComercialProductos y MercadosCoordinador de Producto y Tarificación**Supervisa a**: **Objetivo del Puesto**: Asistir en la generación, implementación y en la comunicación de la oferta comercial de acuerdo a lo definido en los comités de Pricing de la compañía, a fin de contribuir en el logro de los objetivos de ventas del área comercial. **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?** Elaborar formatos de solicitud y filtros para finanzas y tarificación para implementar en sistema la oferta. Elaborar boletines comerciales por marca con las ofertas vigentes y nuevas para informar la oferta comercial. Proporcionar la oferta comercial mediante boletines de forma mensual a las áreas internas así como a las diferentes marcas para formalizar la oferta vigente. Realizar los textos legales para comunicar el CAT de diferentes ofertas de forma mensual. Elaborar el control de evidencias de las ofertas que se tarifican al sistema de forma trimestral para cumplir con un requerimiento del área de riesgos. **Escolaridad**: Licenciatura Económica Administrativa, Ingeniería, Actuaría. **Experiência y Conocimientos**:**Indispensable**: Manejo de estadísticas Buen manejo de Excel. **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**: Comunicación. Orientación a resultados. Iniciar acciones. Contribuir al éxito del equipo. Trabajo bajo presión. **Idioma(s) Requerido(s)**: Inglés intermedio. Lectura y Escritura. Debe poder establecer conversaciones generales sobre su trabajo, realizar negociaciones básicas.**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo**Tipo de puesto**: Estándar**Puesto**: MARKETING**Nível de experiência***: No Indicado**Horario**: Tiempo completo