**Importante empresa líder en el sector inmobiliario se encuentra en búsqueda de talento para la posición de**:**Analista de Espacios Publicitarios.**El objetivo principal de la posición es administrar la venta de los espacios publicitarios de los proyectos de la Empresa.**Requisitos**:**Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Administración, Comunicación, Negocios, o a fin.**Idioma**: Inglés Avanzado**Experiência**: Conocimiento de 2 a 3 meses en inventarios, espacios publicitarios y estrategia de ventas.**Responsabilidades**: Crear herramientas listas para las ventas de espacios publicitarios. Impulsar la gestión de campañas para programas de adquisición de clientes a través de múltiples canales. Identificar las necesidades de los clientes y locatarios. Cierre de negociación y contratos. Impulsar la adquisición de nuevos clientes potenciales para la venta de espacios publicitarios. Contacto directo con agencias de publicidad para promocionar los espacios de publicidad de la empresa. Determinar el presupuesto anual de venta de los espacios publicitarios de todo el portafolio, en conjunto con el equipo de Operaciones y Marketing. Definir los indicadores y el rendimiento de cada proyecto publicitario. Impulsar los ingresos por ventas y gestión de proyectos.**Competencias**: Solución de conflictos Creatividad Comunicación efectiva Liderazgo Planeación y organización**Ubicación**: Av. P.º de la Reforma, Lomas Altas. Miguel Hidalgo, CDMX**Horario laboral**: Presencial, lunes a viernes de 9:00 a 19:00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono anualExperiência: agencias de medios publicitarios: 1 año (Obligatorio) el área de marketing: 2 años (Obligatorio) ventas: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial