.Nueva empresa dedicada a la producción y exportación de esquejes de geranios y noche buena, solicita:**Coordinadora de Desarrollo Organizacional** _"Bilingüe inglés (Hablado y Escrito)"_1. Misión Garantizar la atención a proveedores y visitas nacionales y extranjeras, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administra casas huésped y apoya a Gerencia de RRHH en actividades de logística y coordinaciones internas y externas.2. Naturaleza de la Función. Funciones y/o Actividades Principales Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo. Elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios Da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos. Garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores Es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte Es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las visitas. Administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes. Es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.) incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc. Es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas. Es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros. Apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal Es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración Coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería. Garantiza la limpieza de baños administrativos y de producción, comedores oficinas, pasillos de invernaderos, estaciones de sanidad y áreas comunes y se asegura que se lleve el registro diario de actividades Realiza compras de bienes y servicios con fondos en efectivo para garantizar el funcionamiento de la cafetería, la atención a visitas y eventos. Es responsable de asegurar los insumos y mobiliario en tiempo y forma y el correcto funcionamiento de la cafetería. Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo. Es responsable de la elaboración del reporte semanal de asistencia del personal y lleva la matriz de ausentismo actualizada