Analista de datos M&S B2B Off-roadRESULTADOS CLAVE ESPERADOSGestión de datos- Identifica fuentes de datos relevantes para su perímetro.- Adquiere datos relevantes a partir de fuentes de datos primarias o secundarias y mantener bases y sistemas de datos.- Gestiona la explotación de los datos (configura la recogida y extracción de la información).- Interpreta datos, analiza resultados y facilita recomendaciones.- Compila y organiza la información y el análisis de los datos en las plantillas y paneles pertinentes.- Organiza los soportes pertinentes para comunicarlos y mostrarlos en la organización y a las partes interesadas mediante los procesos adecuados (p. ej.: revisión empresarial, revisión de la demanda, diagnóstico para PSQ, cuantificación PSQ...).- Depura y filtra los datos mediante la revisión de informes informáticos impresos e indicadores de rendimiento, para localizar y corregir problemas con el código.- Trabaja junto a la dirección para priorizar las necesidades comerciales e informativas.Nível de calidad- Conoce los estándares de calidad establecidos por la Empresa o Entidad.- Sigue las políticas y procedimientos de calidad establecidos por la Empresa.- Cumple los estándares de calidad establecidos por la Empresa, en el desempeño de su trabajo.- Aplica reglas de reacción para resolver problemas de calidad.Uso de la tecnología- Prueba con diferentes soluciones para resolver problemas y producir el resultado deseado.- Personaliza su propia interfaz en el software.- Utiliza una amplia gama de características y opciones de un paquete de software determinado.- Utiliza varios paquetes de software diferentes para producir el resultado deseado.Enfoque en el cliente- Realiza un seguimiento de los clientes y de los departamentos implicados (en interno) durante y después de la prestación del servicio para garantizar que se han satisfecho sus necesidades.- Mantiene informados a los clientes y a los departamentos implicados (en interno) sobre el progreso del servicio que reciben y los cambios que les afectan.- Mantiene el servicio a los clientes y a los departamentos implicados (en interno) durante periodos críticos.- Afronta los problemas que afectan a los clientes y a los departamentos implicados (en interno) en orden de prioridad.