**¡Convierte datos en información, información en ideas e ideas en decisiones!**Establece estrategias a través de la interpretación de datos cuantitativos y cualitativos, para guiar a las personas en la toma de decisiones razonadas y basadas en datos.**¿Cómo aplicarás tu conocimiento?** Definir modelos y estrategia de medición y generar análisis e interpretación de los resultados a partir de distintas técnicas (análisis de correlaciones, de regresión, de escenario, de sentimiento) con el apoyo de herramientas estadísticas. Extraer y transformar bases de datos para poder generar conclusiones, recomendaciones o informes. Interpretar a través de relaciones de causa-efecto los datos recogidos a través de las diferentes herramientas de analítica y plataformas. Identificación de correlaciones y patrones en series de tiempo. Obtener información relevante de tendencias y KPI 's de conjunto de datos complejos Comunicar el análisis y la comprensión de datos a través de gráficos de datos atractivos y comprensibles para que las personas puedan tomar decisiones y actuar en consecuencia Constantemente implementar las últimas técnicas, herramientas y plataformas de análisis de datos.**Conocimientos** Conocimientos de estadística Lenguajes de programación: Python, R y SQL Experiência en análisis de datos en e-commerce y marketing digital Conocimientos de Herramientas de medición como Google Analytics 4 Conocimiento de la estrategia de Marketing Digital / canales de adquisición online y atribución Conocimiento de Herramientas para elaboración de gráficos, cuadros de mando e informes (Tableau, Power BI, LookerStudio, excel) Inglés comunicación oral y escrita Deseable conocimiento de las métricas y dimensiones clave para las plataformas GMP (DV360, CM360, SA360), Google Ads, Meta, TikTok, etc Deseable conocimiento en análisis de datos en la nube (preferible experiência en Google BigQuery)