Somos una empresa prestadora de servicios, donde se manejan más de 10 de áreas como: limpieza, transporte, alimentos, infraestructura, servicios públicos, jardinería, almacén... entre otras.Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas o Industrial TituladoSexo: IndistintoEdad: 25 a 40 años.**Funciones**: Recibir y procesar cada uno de los requerimientos de servicio que se solicitan a través de mesa de ayuda, de acuerdo con el contrato establecido y a los lineamientos propios de su área, con la finalidad de brindar solución a las necesidades planteadas por el cliente. Atender las solicitudes de servicio por parte del cliente. Dar seguimiento al cierre de tickets en base a los servicios concluidos. Brindar soluciones a las necesidades planteadas por el cliente. Atender las solicitudes del cliente a través de mesa de ayuda, ofreciendo un servicio de calidad. Registrar y canalizar las diferentes necesidades que se presentan en el lugar de trabajo, mediante la generación de tickets, lo anterior con apego al contrato establecido con el cliente. Realizar el cierre de tickets con base en las necesidades de servicio. Generar reportes de tickets con fechas anteriores para su entrega y valoración de la supervisión. Recibir oficios de parte del cliente para la solicitud de sus transportes y a su vez informar al supervisor del área. Crear carpetas y separadores para el correcto acomodo de los tickets preventivos y correctivos. Archivar tickets preventivos y correctivos que se generaron durante el día o días pasados en la carpeta correspondiente. Contabilizar los tickets generados y separarlos por servicio, realizando un listado de los mismos. Cierre de órdenes de los tickets preventivos del sistema mediante SAP. Monitorear los tickets correctivos, generados durante el día y darle seguimiento al cierre a través de un concentrado.**Conocimientos en**: Manejo de bases de datos. Manejo de tablas dinámicas y fórmulas en Excel. Habilidad de redacción y ortografía. Análisis de datos e información. Paquetería Office.**Experiência en**: Captura y organización de datos. Documentación de procesos. Atención a clientes. Seguimiento de servicios, Manejo de SAP. Documentación de procesos.Horario: 4x3 Lunes a Domingo de 8:00 am a 8:00 pmOfrecemos las siguientes prestaciones: Prestaciones de ley: IMSS, aguinaldo, Infonavit, Fonacot, prima vacacional y vacaciones. Prestaciones superiores: Fondo de ahorro, seguro de vida, transporte y comedor, vales de despensa $350 mensuales, bono de puntualidad y asistencia.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,410.12 $11,971.64 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Seguro de vida Uniformes gratuitos Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono anual Bono de asistencia Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicaciónFecha límite para postularse: 02/05/2023