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Detalles de la oferta

Centro de Atracción de Talento está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo en el departamento de Call Center. Si tienes experiencia en monitoreo de llamadas, retroalimentación y el cumplimiento de metas de evaluación, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.

Como Analista de Calidad, serás responsable de monitorear y evaluar las llamadas de nuestro equipo de Call Center, asegurando que se cumplan los estándares de calidad establecidos por la empresa. Además, tendrás la importante tarea de proporcionar retroalimentación y coaching a los agentes de Call Center, identificando áreas de oportunidad y ayudándoles a mejorar su desempeño.

RequisitosExperiencia previa en monitoreo de llamadas minimo de 3 mesesExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Orientado a metas y resultados.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

ResponsabilidadesMonitorear y evaluar las llamadas de los agentes de Call Center, asegurándote de que se cumplan los estándares de calidad establecidos.Proporcionar retroalimentación y coaching a los agentes de Call Center para mejorar su desempeño.Identificar áreas de oportunidad y proponer soluciones para mejorar la calidad del servicio de Call Center.

Si la vacante es de tu interes postulate por este medio Unete a nuestro equipo de trabajoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad

Call Center para el sector de Administracion

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Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

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