Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianzas más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradoresPor crecimeinto de área buscamos: Analista de CRM Fidelización al cliente**PRINCIPALES FUNCIONES**: Mejora del indicador NPS. Realizar llamadas directamente para entender y atender las necesidades del cliente Generar reporte de número de encuestas efectivas y avance que se presenta, dar seguimiento con los líderes de las áreas fomentando su participación y sugerir acciones para llegar a meta en la muestra de encuestas. Realizar planes entrategicos para lograr la permanencia de nuestros clientes Seguimiento a las encuestas de satisfacción Desarrollar estrategias de CRM para mejorar la relación con los clientes y aumentar la fidelización.**Requisitos**:Mínimo 1 año de experiência en puestos similaresLicenciatura en Marketing o afín (Comprobable)**HABILIADES NECESARIAS** Enfoque al cliente. Sentido de planeación organización y urgencia. Habilidad en solución de problemas. Trabajo en equipo. Tolerancia a la frustración.**PRESTACIONES Y BENEFICIOS**: Ingresos mensuales $16,000 NETOS Prestaciones de ley y superiores Área de comedor y cafetería Servicio médico gratuito Convenio con +30 empresas Descuentos prefereciales Congresos totalmente pagados**Zona para laborar: CDMX, 1 Minuto de metro Tacuba (Línea azul) Dirección 4 caminos.**¡Postulate y a la brevedad nos podremos en contacto contigo!¡Buscamos tu talento FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $16,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Ayuda o servicio de transporte Descuento de empleados Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial