¡Únete a nuestro equipo!Agente de Nível 1 para call center.Estamos en búsqueda de personas apasionadas, dedicadas y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo. Para una campaña donde se tiene que atender casos bajo tickets y resolverlos en los SLA que determina la empresa y dar seguimiento hasta su cierre.¿Qué ofrecemos? Sueldo Fijo Mensual $12,000.00 Bono Mensual de productividad $500 Prestaciones de LeyAdemás: Capacitación Pagada Planes de Reconocimiento Oportunidad de Crecimiento Modelo híbrido (a partir 4to mes con base a resultados)Horario: Horarios de 8 horas (7:00 a 15:00 15:00 a 11:00hrs) de lunes a domingo Descanso Rolado Zona de trabajo: Del Valle, cerca Metrobús Amores y Metro Etiopia**Responsabilidades**: Requisitos: Estudiantes o truncos de carrera técnica en telecomunicaciones, ingeniería en sistemas, ciencias de la información o afín. Experiência en gestión y escalación de tickets, seguimientos, a nível N1 (mínimo 6 meses) Experiência en campañas de telefonía celular e internet. Experiência con aplicativos CRM de tickets.Ofrecemos: Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su industria. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario competitivo y beneficios adicionales.Si cumples con los requisitos y te apasiona el servicio al cliente y la tecnología, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo. Envíanos tu CV actualizado lo antes posible. ¡Esperamos conocerte pronto!Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 $12,500.00 al mesHoras previstas: 36 por semanaHorario: Turno de 10 horas Turno de 8 horas Turno matutinoPrestaciones: Opción a contrato indefinido Seguro de vidaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidadLugar de trabajo: remoto híbrido en 03103, Ciudad de México, CDMX