Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ensamblador de equipos de lámina eléctricos . (CDMX. A.O)

\*Escolaridad: Bachillerato (preferente). \*Experiencia: mínimo 1 año como; ensamblador u operativo de maquinaria industrial \*Requisitos: • Conocimiento ...


Desde Distribuidora industrial Enterprise - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Ingeniero(A) De Software

WeWork Reforma Latino (97001), Mexico, Ciudad de Mexico, Ciudad de MexicoSoftware Engineer - Full StackDo you love building and pioneering in the technology ...


Desde Capital One - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Software Engineer - Full Stack

WeWork Reforma Latino (97001), Mexico, Ciudad de Mexico, Ciudad de MexicoSoftware Engineer - Full StackDo you love building and pioneering in the technology ...


Desde Capital One - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Ingeniero(A) De Software

WeWork Reforma Latino (97001), Mexico, Ciudad de Mexico, Ciudad de MexicoSenior Software Engineer - Full StackDo you love building and pioneering in the tech...


Desde Capital One - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Wholesale Credit Associate (Puebla, Pue)

Wholesale Credit Associate (Puebla, Pue)
Empresa:

Bbva Renting Sa


Detalles de la oferta

Sociedad:
México - BBVA Bancomer Servicios Administrativos, S.A. de C.V. - M014

Sobre ti

Si te interesa formar parte de un equipo enfocado en alcanzar un nivel de excelencia para sorprender a los clientes, en el logro de metas ambiciosas y en promover la mejora continua, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos a una persona capaz de convertir las ideas en acciones, de asegurar la ejecución de la estrategia de Grupo y de inspirar a las personas de su entorno con el ejemplo.

Si cuentas con conocimiento en:
- Modelo Gestión de Riesgos / RAF
- Gobernanza de la función de riesgos mayoristas / Normativa Interna
- Negocio bancario, actividad y productos bancarios mayoristas
- Gestión Riesgo de Crédito Mayorista
- Análisis financiero de proyectos y empresas no bancarias
- Productos Riesgo de Crédito Mayorista
- Análisis y Explotación de Datos
- Nivel de inglés avanzado (C1)

Aspectos generales

Sobre el área

La Dirección General de Riesgos es una pieza clave dentro de la organización de Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la identificación, medición y Gestión de todos los tipos de riesgos que enfrentamos.En la DG de Riesgos nuestra principal responsabilidad reside en ofrecer las necesidades de financiamiento de personas y empresas para el desarrollo de su patrimonio o negocio.
Sobre el rol
Serás responsable de la ejecución en el ámbito de riesgo de crédito mayorista tareas de procesos para los que se requiere un conocimiento técnico medio y cierta experiencia como miembros de equipos de operaciones donde han demostrado trabajar con buen nivel y autonomía.

Lo que harás:

- Ejecutar tareas end-to-end para su sector o producto dentro de su ámbito en la Gestión de ciclo de riesgo de crédito mayorista.
- Identificar áreas de mejora

En BBVA proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:

- 60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
- Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud.
- Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA.
- Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
- Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.
- Préstamos a tasas preferenciales.
- Uniforme corporativo.
- Actividades de cultura y deporte.
- Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.
- Plan de carrera y desarrollo.
Trabajar en BBVA

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 30 países en los que damos servicio a más de 79 millones de clientes. Somos más de 125.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espiritú de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espiritú permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su raza, sexo, edad, religión o condición sexual, cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de nosotros mismos.

Nuestros valores

Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
ANALISTA FINANCIERO Licenciatura en Administración Financiera, Finanzas o Contabilidad. Excel Avanzado (tablas Dinámicas, Macros, formulas, bases de datos, etc...
Somos una empresa dedicada a la venta y distribucio´n de refacciones Solicitamos: Auxiliar Administrativo Perfil: Recie´n egresado en: Ingenieri´a Industrial...
Desde Auto Todo Mexicana Sa De Cv - Jalisco
Publicado hace un mes
¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?


Fuente: Neuvoo2_Ppc

Requisitos

Wholesale Credit Associate (Puebla, Pue)
Empresa:

Bbva Renting Sa


Built at: 2024-03-28T11:57:53.914Z