VENTAS DE LINEAS DE TELÉFONO MÓVIL

Empresa:


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Telefonísta

VENTAS DE LINEAS DE TELÉFONO MÓVIL

Detalles de la oferta

Pasante en licenciatura o licenciatura terminada

Edad mayor de 20 años - 45 años

Sexo indistinto.

Disponibilidad inmediata, horario flexible de 6 a 8 horas.

Experiencia mínima de 1 año y deseable de 2 años o más en venta de telefonía celular, en compañías como Telcel, Movistar, AT&T Unefon.
REQUISITOS GENERALES.

Conocimiento deseable a demostrar en venta de telefonía celular de prepago, venta de celulares en combinación, planes de telefonía,o cualquier otro tipo de tecnología al consumidor final, como PCs, Laptops, equipo de redes, celulares, o relacionados.

Residencia en cualquiera de los siguientes lugares: Toluca y zonas aledañas, municipios aledaños al Municipio de Toluca, Metepec, Mexicalzingo hasta Tenango del Valle, de Zinancatepec hasta Valle de Bravo, de Toluca hacia Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Salario a experiencia y en base a estudios, capacidades/conocimientos.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.

El puesto es para el ofrecimiento de servicios de telefonía celular, soluciones basadas en apps, soluciones de electrónica basada en sensores, calentadores solares y celdas fotoeléctricas.

Excelentes ingresos, y comisiones sin tope.

Las funciones se desempeñará en el lugar de residencia y zonas cercanas.

Se les proveerá una capacitación paulatina para poder desempeñar funciones inmediatas de ventas, y en un programa de una duración de 1 mes, donde se les dará capacitación en la venta y consultoria al hogar en telefonía celular, sistemas de seguridad, calentadores solares y celdas fotoeléctricas.

Interesados enviar mensaje al Whatsapp 7227907127, César Lara Reynoso

Alkimia Mobile es una compañía mexicana 100%, con foco en el ofrecimiento de soluciones corporativas de movilidad, sensores y analíticos y con una nueva línea de soluciones al hogar.

Es un modelo participativo como socio, en donde los ingresos se componen en el cobro de servicios y en un variable por comisiones.

Tipo de puesto: Comisión

Salario: + $7,500.00 /mes


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Venta de Servicios

Requisitos


Conocimientos:

  • Venta al por Menor
  • Nivel de Estudio: Terciario Completo


Edad: Desde 20 Hasta 48 Años


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Chofer vendedor

Requisitos: * disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 19 hrs y sábados de 9 a 15 hrs *sexo indistinto *experiencia como chófer vendedor * licencia tipo a o b...


Desde ESPACIO VISIONE - Estado de México

Publicado hace 4 días

Editor de audios

Personal para apoyo en la edición de audios grabados durante entrevistas de mercado, la edición consiste en escuchar grabaciones de encuestas de mercado y hacer...


Distrito Federal

Publicado hace un mes

Agentes telefónicos para fines de semana sin experiencia

FINES DE SEMANA Solicitamos Asesores telefónico de FIN DE SEMANA, trabajando solo día y medio. Nos dedicamos a la promoción de tiendas departamentales de...


Desde Mardi - Jalisco

Publicado hace un mes

Ejecutivo telefónico para turno vespertino en plaza del sol

Si buscas un empleo de medio tiempo fácil y en TURNO VESPERTINO Nosotros te damos la oportunidad de comenzar a laborar de inmediato, nos dedicamos a la...


Desde Mardi - Jalisco

Publicado hace un mes