Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudantes Generales

Vacante para la empresa RH HUNTING en Tlalnepantla de Baz, Estado de MéxicoImportante Empresa Dedicada a la Produccion y Distribución de Plasticos SolicitaAY...


Desde Rh Hunting - Estado de México

Publicado 9 days ago

Choferoperador De Camión Torton

Vacante para la empresa Tres R en Cuautitlán Izcalli - Estado De México -Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoOFRECEMOSSueldo BASE MENSUAL CON PAGOS SEMANALES...


Desde Tres R - Estado de México

Publicado 3 days ago

Cajeros Vendedores

Vacante para la empresa GRUPO ZORRO ABARROTERO en Bodegas Atizapán -Atizapán de Zaragoza, Estado de MéxicoGRUPO ZORRO ABARROTERO EMPRESA 100% MEXICANA TE INV...


Estado de México

Publicado 6 days ago

Auditora De Embarques

Vacante para la empresa OCQ Consultores Especializados en Urbana Ixhuatepec -Ecatepec de Morelos, Estado de MéxicoImportante empresa Lider en comercializació...


Estado de México

Publicado 4 days ago

VENTAS DE LINEAS DE TELÉFONO MÓVIL

VENTAS DE LINEAS DE TELÉFONO MÓVIL
Empresa:


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Pasante en licenciatura o licenciatura terminada

Edad mayor de 20 años - 45 años

Sexo indistinto.

Disponibilidad inmediata, horario flexible de 6 a 8 horas.

Experiencia mínima de 1 año y deseable de 2 años o más en venta de telefonía celular, en compañías como Telcel, Movistar, AT&T Unefon.
REQUISITOS GENERALES.

Conocimiento deseable a demostrar en venta de telefonía celular de prepago, venta de celulares en combinación, planes de telefonía,o cualquier otro tipo de tecnología al consumidor final, como PCs, Laptops, equipo de redes, celulares, o relacionados.

Residencia en cualquiera de los siguientes lugares: Toluca y zonas aledañas, municipios aledaños al Municipio de Toluca, Metepec, Mexicalzingo hasta Tenango del Valle, de Zinancatepec hasta Valle de Bravo, de Toluca hacia Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Salario a experiencia y en base a estudios, capacidades/conocimientos.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.

El puesto es para el ofrecimiento de servicios de telefonía celular, soluciones basadas en apps, soluciones de electrónica basada en sensores, calentadores solares y celdas fotoeléctricas.

Excelentes ingresos, y comisiones sin tope.

Las funciones se desempeñará en el lugar de residencia y zonas cercanas.

Se les proveerá una capacitación paulatina para poder desempeñar funciones inmediatas de ventas, y en un programa de una duración de 1 mes, donde se les dará capacitación en la venta y consultoria al hogar en telefonía celular, sistemas de seguridad, calentadores solares y celdas fotoeléctricas.

Interesados enviar mensaje al Whatsapp 7227907127, César Lara Reynoso

Alkimia Mobile es una compañía mexicana 100%, con foco en el ofrecimiento de soluciones corporativas de movilidad, sensores y analíticos y con una nueva línea de soluciones al hogar.

Es un modelo participativo como socio, en donde los ingresos se componen en el cobro de servicios y en un variable por comisiones.

Tipo de puesto: Comisión

Salario: + $7,500.00 /mes


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:
VENTAS DE LINEAS DE TELÉFONO MÓVIL
Empresa:


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T09:01:56.563Z