Vendedor De Software

Vendedor De Software
Empresa:

Truckl


Vendedor De Software

Detalles de la oferta

Jefe directo: Administrador Supervisión a ejercer: No cuenta con personal a su cargo

Formación académica: Técnico en Sistemas

Años de experiencia: 1-3 años

Idiomas: Inglés: Intermedio

Objetivos del puesto: Asistir al cliente a escoger los programas o software más efectivo de acuerdo a la campaña establecida.

Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimientos en programación y de software disponible en el mercado. Debe tener claro los requerimientos de los clientes. Debe conocer muy bien el mercado de software.

Habilidades deseables: Persona carismática con visión de proyección. Debe ser dinámico, entusiasta y extrovertido. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Diagnosticar la necesidad de software del cliente. 2) Proponer los paquetes software de acuerdo a las necesidades del cliente. 3) Presentar e informar sobre el software disponible acorde al presupuesto. 4) Crear sistemas de pago y financiamiento, previamente autorizado por el Departamento Mercadeo. 5) Realizar las reuniones informativas para el cliente. 6) Realizar las proyecciones de efectividad de las opciones software (de acuerdo a historial) 7) Coordinar las citas con los clientes. 8) Crear las presentaciones de ventas. 9) Elaborar los reportes de visitas y de resultados. 10) Dar seguimiento post-venta a los clientes.

Funciones adicionales del puesto: Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos