Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas

Vacante para la empresa Grupo Misol Casi Nuevos. en Diagonal Reforma -Torreón, Coahuila de Zaragoza Grupo Misol Automotriz solicita EJECUTIVO DE VENTAS PARA...


Desde Grupo Misol Casi Nuevos. - Coahuila

Publicado 5 days ago

Encargada de Tienda

Vacante para la empresa Adagio en Saltillo, Coahuila de ZaragozaImportante joyería de plata y bisutería mayorista para dama esta en búsqueda de tu talento co...


Desde Adagio - Coahuila

Publicado 5 days ago

Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 2 months ago

Servicio Al Cliente

Vacante para la empresa Sears en Plaza Universidad -Coyoacán, Ciudad de MéxicoSEARS PLAZA UNIVERSIDADTE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO¡¡SOLICITAMO...


Desde Sears - Veracruz

Publicado 8 days ago

Vendedor De Piso

Vendedor De Piso
Empresa:

Autozone, Inc.


Lugar:

Coahuila

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto Proporcionar soporte en las actividades operativas de piso en tienda mediante el cumplimiento de procesos operativos correspondientes a ventas, acomodo de mercancía y servicio al cliente establecidos por AutoZone colaborando con un adecuado cumplimiento para poder lograr el cumplimiento de indicadores operativos y comerciales de la tienda asignada.

Responsabilidades
+ Realizar el acomodo de mercancía en piso de ventas, excedente de producto y camión cumpliendo con los lineamientos correspondientes al acomodo.

+ Realizar la ejecución de planogramas correctos;

+ Escanear la mercancía para cumplir con los conteos;

+ Realizar el correcto “fronteo” y etiquetado para clasificar la mercancía y participar en tareas de apertura y cierre además de actividades de limpieza en piso de ventas para lograr una correcta ejecución de acomodo de producto y presentación de la tienda.

+ Realizar el proceso de atención a clientes aclarando dudas correspondientes a ubicación, información específica de tipo de producto, función y precio para poder lograr brindar un servicio excelente que se vea reflejado en el cierre de ventas en mostrador y atender vía telefónica llamadas de clientes para aclaración de dudas correspondientes a algún producto en específico o pedidos.

+ Ejecutar de forma correcta las actividades de transacción en caja con dinero en efectivo o tarjetas, procesamiento de devoluciones cumpliendo con la política de cobro en caja para lograr una efectiva ejecución de cobro y transacción de cierre de ventas.

Requerimientos

+ Preparatoria terminada
+ Experiencia previa como almacenista, cajero o ayudante general.

+ Deseable experiencia previa en atención al cliente.

AutoZone, and its subsidiary, ALLDATA are equal opportunity employers. All applicants will be considered for employment without attention to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, veteran or disability status, or any other legally protected categories.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Vendedor De Piso
Empresa:

Autozone, Inc.


Lugar:

Coahuila

Built at: 2024-03-29T04:45:37.280Z