Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánico Suspensionista - Se Acepta Personal Foráneo

Vacante para la empresa Grupo Castillo en Puebla, PueblaIMPORTANTE EMPRESA DE LOGISTICA Y TRANSPORTE, SOLICITA:MECÁNICO SUSPENSIONISTA / EXPERIENCIA EN UNIDA...


Desde Grupo Castillo - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Promotor Credito Grupal Agua Dulce

Vacante para la empresa Banco Compartamos en Agua Dulce -Agua Dulce, Veracruz Promotor de creditos ¡¡ Únete a Nuestro Equipo de Trabajo¡¡ PROMOTOR DE CRED...


Veracruz

Publicado 7 days ago

capacitador de ventas

Vacante para la empresa Silca en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México Somos Long promotoría, nos encontramos en búsqueda de nuestro colaborador como:...


Desde Silca - Veracruz

Publicado 4 days ago

capacitador de ventas

Vacante para la empresa Silca en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México Somos Long promotoría, nos encontramos en búsqueda de nuestro colaborador como:...


Desde Silca - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ux/Ui Product Designer

Ux/Ui Product Designer
Empresa:

Easybroker, Llc


Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo ¿Buscas un trabajo desafiante y divertido en donde puedas aprender y crecer junto con otras personas talentosas?

Cómo trabajamos

Cada persona en el equipo evalúa cómo gestionarse para llegar a sus metas y confiamos en su capacidad para administrarse así que no microgerenciamos. Queremos balance entre el tiempo que le dedicamos a nuestro trabajo y a nuestras vidas personales para asegurarnos que tenemos bienestar y que siempre amanecemos con ganas de ir a un trabajo que nos apasiona.
También damos la oportunidad a todo nuestro equipo para trabajar de forma remota y desde su lugar favorito sin poner en riesgo su participación en las decisiones de nuestros proyectos y tenemos las puertas abiertas para todos los tonos, orígenes y preferencias.
EasyBroker es el lugar ideal para aprender. Incentivamos el crecimiento de todos nuestros miembros y la curiosidad está bien vista. Incluso estamos dispuestos a patrocinar cursos y todo tipo de contenido que ayude a nuestro equipo a pulir sus habilidades.
Opción de trabajar a distancia y horarios flexibles
Comida para el equipo cada viernes
Membresía de Gympass más Bono Fit de $800 al mes
10 días de vacaciones en tu primer año
Una oficina llena de snacks y cafeína en la Condesa
Buen seguro de gastos médicos mayores y cobertura dental
Un retiro anual con el equipo en un lugar chido
Buscamos a un diseñador de producto que le apasione entender a los usuarios y tenga experiencia resolviendo sus problemas con soluciones que les encante usar. Creemos que el diseño simple e intuitivo es el camino correcto y que Steve Krug tiene el punto más importante de todos en Don't Make Me Think: no queremos hacer pensar a nuestros usuarios. Como ya te imaginarás, nos gusta hacer pruebas de usabilidad y entendemos muy bien su valor, así que no te sorprendas si ves a nuestro CEO tomando notas en alguna de ellas.
Tu equipo serán la Head of Product, un Product Manager, 4 desarrolladores y un Analista QA. Puedes trabajar de manera remota o desde nuestras oficinas en la Condesa en la CDMX, lo que importa es que alcances tus metas y el equilibrio de vida laboral-personal que buscas. Si has leído Re/Work o It Doesn't Have to Be Crazy at Work tendrás una idea de cómo es nuestra filosofía de trabajo.
Si quieres formar parte de un gran equipo y estás preparado para el reto, contáctanos.
Trabajar con el Product Manager y la Head of Product para entender las prioridades del producto y definir la visión de las nuevas características.
Entender el comportamiento de nuestros usuarios y fundamentar las decisiones de diseño de manera cuantitativa y cualitativa.
Reclutar perfiles para pruebas de usabilidad desde contacto directo con clientes, feedback de Ventas y de Customer Success.
Conducir pruebas de usabilidad para validar nuevos diseños e identificar oportunidades de mejora en las características existentes.
Crear wireframes que permitan validar de manera concreta la hipótesis del problema, factibilidad técnica y consistencia en la experiencia.
Crear diseños finales de las soluciones propuestas partiendo de la guía de estilos y cuidando la atención al detalle.
Colaborar con el Graphic Designer para que los entregables de comunicación y branding aseguren el estándar de experiencia de usuario de EasyBroker.
Gestionar un plan semanal de investigación, testing y diseño para asegurar que cumple con las prioridades de cada proyecto.
Documentar y mejorar los procesos de diseño.
Gestionar la mejora y mantenimiento de las guías de diseño.

Requerimientos

Experiencia en el diseño de productos digitales (web y móvil) desde su idea hasta su lanzamiento.
Experiencia en user research, usability testings y uso de patrones de usabilidad.
Experiencia con los procesos de diseño más utilizados y ser crítico en su necesidad y adaptabilidad.
Conocimientos de UI para plataformas web responsive y aplicaciones móviles y ojo al detalle.
Experiencia administrando sistemas de diseño para plataformas web responsive y aplicaciones móviles.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
Pasión por crear valor a través de una excelente experiencia de usuario y diseño muy limpio.
Experiencia trabajando en equipos ágiles con metodologías como Scrum o Kanban.
Un portafolio demuestre la calidad de tus diseños y los principios de usabilidad aplicados en distintos proyectos.
Investigar activamente nuevas tendencias y tecnologías para proponer soluciones innovadoras.
Experiencia trabajando con Project Management Software (Pivotal Tracker, Trello, Asana, etc.).
Experiencia trabajando con software de diseño tipo Sketch, Figma, AdobeXD, etc.

¿Cómo postularte?

Si piensas que podrías ser un buen candidato para unirte a nuestro equipo, por favor mándanos un ********** con tu portafolio, una carta de motivación describiendo por qué te gustaría trabajar con nosotros, a qué posición te estas postulando y una copia de tu CV actualizado.

Requisitos

Ux/Ui Product Designer
Empresa:

Easybroker, Llc


Built at: 2024-03-28T18:40:00.410Z