Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Optometrista Con Disponibilidad Para Viajar

Vacante para la empresa FEBRIZ en Disponible Para Viajar -Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoFebriz es una organización y un conjunto de nuevas sucursales, e...


Desde Febriz - Veracruz

Publicado 9 days ago

Repartidor de muebles que sepa manejar

Vacante para la empresa SUA TALENTOS en Morelia -Morelia, Michoacan de Ocampo Chofer repartidor Somos una importante empresa en busca de un:CHOFER REPA...


Desde SUA TALENTOS - Michoacán

Publicado 9 days ago

Ayudante plomero

Vacante para la empresa Inversa Instalaciones en San Jeronimo -La Magdalena Contreras, Ciudad de México Empresa mexicana con más de 13 años de experiencia...


Desde Inversa Instalaciones - Veracruz

Publicado 7 days ago

Sistemas

Vacante para la empresa PROMEXA en Zona Norte -Veracruz, VeracruzPerfil: Ing. en sistemas o afín.Edad: 25 a 35 añosDisponibilidad para laborar de manera pres...


Desde Promexa - Veracruz

Publicado 20 hours ago

Ux/Ui Product Designer

Ux/Ui Product Designer
Empresa:

Easybroker, Llc


Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo ¿Buscas un trabajo desafiante y divertido en donde puedas aprender y crecer junto con otras personas talentosas?
Cómo trabajamos
Cada persona en el equipo evalúa cómo gestionarse para llegar a sus metas y confiamos en su capacidad para administrarse así que no microgerenciamos. Queremos balance entre el tiempo que le dedicamos a nuestro trabajo y a nuestras vidas personales para asegurarnos que tenemos bienestar y que siempre amanecemos con ganas de ir a un trabajo que nos apasiona.

También damos la oportunidad a todo nuestro equipo para trabajar de forma remota y desde su lugar favorito sin poner en riesgo su participación en las decisiones de nuestros proyectos y tenemos las puertas abiertas para todos los tonos, orígenes y preferencias.

EasyBroker es el lugar ideal para aprender. Incentivamos el crecimiento de todos nuestros miembros y la curiosidad está bien vista. Incluso estamos dispuestos a patrocinar cursos y todo tipo de contenido que ayude a nuestro equipo a pulir sus habilidades.

Opción de trabajar a distancia y horarios flexibles

Comida para el equipo cada viernes

Membresía de Gympass más Bono Fit de $800 al mes

10 días de vacaciones en tu primer año

Una oficina llena de snacks y cafeína en la Condesa

Buen seguro de gastos médicos mayores y cobertura dental

Un retiro anual con el equipo en un lugar chido

Buscamos a un diseñador de producto que le apasione entender a los usuarios y tenga experiencia resolviendo sus problemas con soluciones que les encante usar. Creemos que el diseño simple e intuitivo es el camino correcto y que Steve Krug tiene el punto más importante de todos en Don't Make Me Think: no queremos hacer pensar a nuestros usuarios. Como ya te imaginarás, nos gusta hacer pruebas de usabilidad y entendemos muy bien su valor, así que no te sorprendas si ves a nuestro CEO tomando notas en alguna de ellas.

Tu equipo serán la Head of Product, un Product Manager, 4 desarrolladores y un Analista QA. Puedes trabajar de manera remota o desde nuestras oficinas en la Condesa en la CDMX, lo que importa es que alcances tus metas y el equilibrio de vida laboral-personal que buscas. Si has leído Re/Work o It Doesn't Have to Be Crazy at Work tendrás una idea de cómo es nuestra filosofía de trabajo.

Si quieres formar parte de un gran equipo y estás preparado para el reto, contáctanos.

- Trabajar con el Product Manager y la Head of Product para entender las prioridades del producto y definir la visión de las nuevas características.
- Entender el comportamiento de nuestros usuarios y fundamentar las decisiones de diseño de manera cuantitativa y cualitativa.
- Reclutar perfiles para pruebas de usabilidad desde contacto directo con clientes, feedback de Ventas y de Customer Success.
- Conducir pruebas de usabilidad para validar nuevos diseños e identificar oportunidades de mejora en las características existentes.
- Crear wireframes que permitan validar de manera concreta la hipótesis del problema, factibilidad técnica y consistencia en la experiencia.
- Crear diseños finales de las soluciones propuestas partiendo de la guía de estilos y cuidando la atención al detalle.
- Colaborar con el Graphic Designer para que los entregables de comunicación y branding aseguren el estándar de experiencia de usuario de EasyBroker.
- Gestionar un plan semanal de investigación, testing y diseño para asegurar que cumple con las prioridades de cada proyecto.
- Documentar y mejorar los procesos de diseño.
- Gestionar la mejora y mantenimiento de las guías de diseño.

Requerimientos

- Experiencia en el diseño de productos digitales (web y móvil) desde su idea hasta su lanzamiento.
- Experiencia en user research, usability testings y uso de patrones de usabilidad.
- Experiencia con los procesos de diseño más utilizados y ser crítico en su necesidad y adaptabilidad.
- Conocimientos de UI para plataformas web responsive y aplicaciones móviles y ojo al detalle.
- Experiencia administrando sistemas de diseño para plataformas web responsive y aplicaciones móviles.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
- Pasión por crear valor a través de una excelente experiencia de usuario y diseño muy limpio.
- Experiencia trabajando en equipos ágiles con metodologías como Scrum o Kanban.
- Un portafolio demuestre la calidad de tus diseños y los principios de usabilidad aplicados en distintos proyectos.
- Investigar activamente nuevas tendencias y tecnologías para proponer soluciones innovadoras.
- Experiencia trabajando con Project Management Software (Pivotal Tracker, Trello, Asana, etc.).
- Experiencia trabajando con software de diseño tipo Sketch, Figma, AdobeXD, etc.

¿Cómo postularte?
Si piensas que podrías ser un buen candidato para unirte a nuestro equipo, por favor mándanos un ********** con tu portafolio, una carta de motivación describiendo por qué te gustaría trabajar con nosotros, a qué posición te estas postulando y una copia de tu CV actualizado.

Requisitos

Ux/Ui Product Designer
Empresa:

Easybroker, Llc


Built at: 2024-04-26T20:00:01.839Z