Urge Community Manager Para Telefonía - Monterrey

Urge Community Manager Para Telefonía - Monterrey
Empresa:

Atento Servicios Sa De Cv


Urge Community Manager Para Telefonía - Monterrey

Detalles de la oferta

Reconocida empresa líder en telefonía celular solicita: Community Manager en CAC en Telefonía

SUELDO BASE+BONOS+PL+PSL

Zona: CALZADA DEL VALLE

Funciones:

Manejo de Redes Sociales

Atención a Clientes

Etc

Necesitas:

Bachillerato trunco o concluido (comprobable).

Mínimo 3 meses de experiencia

Experiencia en Call Center

Disponibilidad de horario: de L a D (Jornada de 8 hrs diarias + 1 hora de comida)

Ofrecemos:

Sueldo base $ 6,000.00

Comisiones

Prestaciones de ley los primeros 3 meses

Prestaciones Superiores a las de ley

Fondo de Ahorro

Vales despensa

10 días de Vacaciones

Seguro de gastos médicos mayores

Seguro dental

Seguro de vida

Prima vacacional del 65%

Oportunidad de crecimiento dentro del CAC (en función a resultados)

Aviso de Privacidad:

Para ATENTO SERVICIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad