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Empresa:

Kone


Detalles de la oferta

En KONE nuestra misión es mejorar el flujo de la vida urbana. Movemos a más de mil millones de personas cada día. Realmente creemos que podemos marcar la diferencia para abordar las necesidades de una vida sostenible e inteligente en entornos urbanos. Hacemos de las ciudades mejores lugares para vivir. Continuamos innovando a través de soluciones que ayudan a nuestros clientes a mejorar su desempeño comercial durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la nueva construcción hasta el mantenimiento y la modernización. Tenemos un emocionante conjunto de innovaciones en proceso para hacer precisamente eso.¿Estás listo para unirte como Supervisor de Reparaciones? Tendrás las siguientes responsabilidades clave:Servicio al Cliente· Responsable de establecer y mantener una buena relación con todos los clientes de la zona e interactuar con ellos de forma regular y proactiva· Responsable de que se sigan los puntos de contacto de la experiencia del cliente durante todo el ciclo de vida del contrato de mantenimiento· Responsable de la retención del cliente garantizando que se cumplan los compromisos de servicio y que se cumplan las promesas al cliente (junto con el resto del equipo de KONE)· Comunica a los clientes que se han cumplido las promesas· Garantiza que las consultas de los clientes se respondan a tiempo y con la atención adecuada y se asegura de que las quejas se resuelvan de manera precisa y oportuna (junto con el resto del equipo de KONE)Seguridad y calidad· Garantiza la seguridad de todos los empleados y usuarios finales· Responsable de la prestación del servicio de acuerdo con los compromisos del contrato de servicio, los plazos, los estándares de calidad de KONE y las normativas locales.· Garantiza una alta calidad de servicio a través de la presencia en el campo, auditorías de campo periódicas y la promoción de una sólida cultura de seguridad y calidad.· Analiza y toma las acciones necesarias cuando nuevos equipos ingresan a la base de servicios· Responsable de investigar cuasi accidentes, incidentes y accidentes, y de seguir la política de la empresa sobre custodia de pruebas e informes internosGestión de personas / Liderazgo:· Desarrolla las competencias, la motivación y el desempeño general de los técnicos mediante coaching regular· Asegura el nivel correcto de dotación de recursos a corto plazo mediante la gestión de ausencias y a medio plazo mediante la planificación de la capacidad (junto con su gerente)· Responsable de determinar y aprobar los objetivos de desempeño de los técnicos· Responsable del establecimiento de objetivos individuales y la planificación de acciones anualmente, con seguimiento en revisiones periódicas (Modelo de Gestión de Operaciones de Campo FOMM)· Responsable de asegurarse de que los objetivos individuales se definan al comienzo del año y se ajusten si es necesario durante el año· Responsable de tener discusiones mensuales con sus técnicos y entrenarlos para alcanzar sus objetivos· Responsable del seguimiento regular del progreso· Responsable de la mentalidad de servicio y responsable de visitar regularmente a los clientes junto con los técnicos de mantenimiento· Responsable de comunicar mensajes de seguridad, así como requisitos técnicos y de código a sus técnicos.· Responsable de la validación de la hoja de horas del técnico antes de la nómina· Responsable de definir, autorizar reemplazo y administrar herramientas, uniformes, EPP, camionetas, teléfono e instrumentos de los técnicosVenta de reparaciones· Gestionar el embudo de ventas de reparaciones· Responsable del volumen y la calidad de los clientes potenciales de ventas de reparación· Responsable de monitorear que los clientes potenciales de ventas se conviertan en oportunidades, licitaciones y pedidos por parte del back-office a tiempo, y responsable de brindar soporte en casos difíciles cuando sea necesario· A través de reuniones periódicas con los clientes, identifique y promueva oportunidades de venta de reparación, oportunidades y licitaciones abiertas.· Crear leads para nuevas oportunidades de negocio· Aprobar reparaciones no facturables por encima del umbral monetario acordado· Tomar decisiones de facturación cuando sea necesario· Responsable de apoyar al equipo financiero en la recaudación de dinero mediante la realización de las tareas solicitadas por el equipo financieroEntrega· Responsable de un traspaso adecuado desde la instalación hasta el mantenimiento y de garantizar que se completen todas las acciones correctivas necesariasOperaciones de mantenimiento· Asegura que se sigan los procesos de campo y métodos de mantenimiento y que las funciones de soporte se utilicen correctamente· Responsable de controlar los KPI de operaciones de servicio en llamadas semanales de Control de Tracción con el Gerente de Operaciones de Mantenimiento y definir acciones correctivas cuando sea necesario· Responsable de los costos y márgenes variables (CMII)· Responsable del contenido de stock de proximidad· Responsable de que las inspecciones de terceros se realizan a tiempo y seguimiento de los puntos de inspección identificados· Valida los términos técnicos del contrato de servicio con el vendedor (cuando lo solicite el vendedor)En KONE, nos centramos en crear una cultura de trabajo colaborativa e innovadora donde valoramos la contribución de cada individuo. El compromiso de los empleados es un área de atención principal para nosotros y fomentamos la participación y el intercambio de información e ideas. La sostenibilidad es una parte integral de nuestra cultura y la práctica diaria. Seguimos prácticas comerciales éticas y buscamos desarrollar una cultura de trabajo conjunto donde los compañeros de trabajo confíen y se respeten mutuamente y se reconozca un buen rendimiento. Al ser un excelente lugar para trabajar, nos enorgullece ofrecerle una variedad de experiencias y oportunidades que le ayudarán a alcanzar sus metas profesionales y personales y le permitirán tener una vida sana y equilibrada.Consulte más información en www.kone.com/careers


Fuente: Whatjobs

Requisitos


Conocimientos:
Trb Supervisor
Empresa:

Kone


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