TRAINEE IS SUPPORT CENTER
REQUISITOS:
- Escolaridad: Lic./Ing. Sistemas Computacionales, Telecomunicaciones, Informática, Procesos y/o afín
- Recién egresado Titulado o en proceso de Titulación
- Experiencia no necesaria
- Disponibilidad de Tiempo
- Sin problema de traslado al Parque Industrial el Marques.
CONOCIMIENTOS:
- Inglés Avanzado Indispensable (capaz establecer conversaciones en inglés técnico)
- Office Suite 2016/365 (Excel, Word, PowerPoint) avanzado
- Windows 10 y Windows 7.
ACTIVIDADES:
- Recopilar la mayor cantidad de información posible sobre el área del Support Center y participar en el
entrenamiento en el trabajo siempre que sea posible.
- Participar en reuniones, talleres y eventos de formación de equipos.
- Tomando notas de las experiencias y manteniendo un registro de las cosas aprendidas.
- Recopilar informes y hacer presentaciones a otros miembros del personal.
- Analizar sistemas, procesos y procedimientos existentes y ofreciendo nuevas ideas para mejorarlos.
- Realizar investigaciones y ayudar a la Dirección del Support Center, siempre que sea posible, en las
tareas administrativas.
- Participara en proyectos estratégicos para aprender de las distintas áreas.
COMPETENCIAS:
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Proactivo
- Sentido de Urgencia
- Trabajo en Equipo
- Planeación
- Control y Seguimiento
- Excelente Comunicación (Oral y Escrita) en Español e Ingles.
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores
- Capacitación constante
- Crecimiento y Desarrollo
- Excelente Ambiente de Trabajo
FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO CV ACTUALIZADO PARA SER
CONSIDERADO
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo