Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Production Manager

Descripción y detalle de las actividadesDescripción y detalle de las actividades 1. Responsable final de las actividades de Producción aplicando el conocimie...


Desde - Baja California

Publicado 3 days ago

Catalogador Bibliográfico

Realizar el proceso de clasificación y catalogación centralizada de los materiales bibliográficos requeridos en las bibliotecas de los campus, con base a la ...


Desde Laureate - Veracruz

Publicado 3 days ago

Product Manager Climatización

_**IUSA**_ EMPRESA MEXICANA LÍDER EN EL RAMO FERRETERO POR EXPANSIÓNESTA EN BUSQUEDAD DE:**Asesor comercial CLIMATIZACION (minisplit´s, ventiladores, aire ac...


Desde Industrias Unidas S.A De C.V - Veracruz

Publicado 3 days ago

Logistics Planning Analyst (Temporal 6 Meses)

Career Area: Supply Chain and Logistics Job Description: Your Work Shapes the World at Caterpillar Inc. When you join Caterpillar, you'rejoining a global t...


Desde Caterpillar Financial Services Corporation - Coahuila

Publicado 3 days ago

Trade Marketing
Empresa:

Loccitane México


Detalles de la oferta

L´Occitane en Provence:
Marca de origen francés dedicada a productos de belleza y bienestar, basados en tradiciones y estilo de vida de la Provence
¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!
Trade Marketing
Requisitos:
Lic. en MKT, Comunicación o Publicidad
Edad: 26 a 35 años
Experiencia: Mínimo 3 a 5 años en posición Trade y/o Marketing relevante para el perfil (sector similar, nivel intermedio de responsabilidad).
Funciones:
1: Reportes Comerciales ( análisis de resultados) (datos se proveen de Asistente Trade) y propuesta de acciones para mejorar performance (trafico, conversión, tickets, ATV, UPT) por canal : Retail, Departamentales, Outlets, por campaña: Retail y Departamentales.
2- 360° Estrategia Activaciones: Propuesta del plan de campañas basado sobre objetivos comerciales + Análisis Año anterior Plan de vitrinas ( retail y departamentales), Campañas visuales: Concepto internacional y la adaptación local,Tener los productos internacionales en tiempo y forma ( decoración, GWP, PWP, bounce-back, Value sets), Cumplimiento de toda la producción local con los estándares y entrega en tiempo y forma dos días antes de cada vitrina, Actualización completa por campaña de los PDV (Puntos de venta; unidades, vitrina, cajas, mesas) : Propuesta, validación y seguimiento de implementación.
3- Administración de proveedores y/o agencias: Tener el Brief por campaña,Evaluar y validar propuesta (mecánicas; budget, temporadas), Seguimiento, evaluar el performance, dar retroalimentación, Optimización de los recursos de los proveedores/ agencias.
Ofrecemos:
$27,000.00 mensuales
Estabilidad laboral
Prestaciones de Ley
Equipo de trabajo
Si estás interesad@ postulate a través de este medio ó envía tu CV **********

Requisitos


Conocimientos:
Trade Marketing
Empresa:

Loccitane México


Built at: 2024-04-26T15:07:08.935Z