OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Ejecutar instalaciones y configuraciones de equipos de seguridad y telecomunicaciones (cámaras, redes, cercados eléctricos, sensores) de manera eficiente y profesional, garantizando la funcionalidad y satisfacción del cliente. Participar en el control de calidad, apoyo en el mantenimiento y logística del inventario técnico.
REQUISITOS DEL PUESTO
Escolaridad mínima: Bachillerato concluido
Experiencia previa:
Mínimo 1 año instalando y configurando cámaras de video vigilancia, sistema de seguridad, telecomunicaciones, cableado y redes
Conocimientos técnicos:
Uso de herramientas
Instalación de sistemas de video vigilancia y telecomunicaciones
Configuración de diversos sistemas de video vigilancia y telecomunicaciones
Cableado y redes
Deseable soldadura con electrodos
Conocimientos básicos de electricidad y electrónica
Trabajos en alturas
Computación básica
Habilidades personales:
Excelente comunicación y trato con el cliente.
Organización, orden y enfoque en resultados.
Disponibilidad para viajar
Indispensable: Saber manejar y contar con licencia vigente.