Tecnico En Nuevos Modelos

Tecnico En Nuevos Modelos
Empresa:

(Confidencial)


Tecnico En Nuevos Modelos

Detalles de la oferta

Administrar la implentación de estructuras de nuevos modelos para asegurar la correcta implementación a las líneas de producción y la cadena de suministro de las nuevas partes. Así como coordinar los cambios necesarios a las estructuras para los eventos de pos:producción.

: Asegurar la introducción de nuevos modelos en tiempo, de acuerdo a las especificaciones determinadas por tecnología, las necesidades de la manufactura, los contratos de venta por Mercado y los tiempos de desarrollo comprometidos por Abastecimiento, conforme los procedimientos establecidos.

:Coordinar el proceso de implementación de Nuevos Modelos a través del establecimiento de responsabilidades de trabajo para las áreas involucradas.

:Revisar, documentar y publicar el estatus de desarrollo de las Nuevas partes.

:Administración de el Billete de materiales confirme especificaciones de las diversas áreas.

:Coordinación de los eventos de pos:producción de acuerdo a los entregables establecidos.

Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) es líder mundial en la fabricación y comercialización de electrodoméstico. Nuestras marcas principales son Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, Jenn:Air, Indesit, entre otras muy importantes, en prácticamente todos los países alrededor del mundo.
Somos fieles a nuestra filosofía que establece que un buen negocio comienza no por seguir, sino por liderar. Nuestras marcas y productos ayudan a nuestros consumidores a aprovechar su tiempo al máximo, para que puedan enfocarse en disfrutar momentos que importan. En Whirlpool Corporation, creemos que todas las personas importan. Celebramos la diversidad y al incluir miles de perspectivas nos impulsa a crear productos que se pueden incluir en cualquier concepto de hogar. Whirlpool Corporation está comprometido a la igualdad de oportunidades de empleo, sin importar la raza, color, ascendencia, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, identidad de género o estatus de veterano.
Información adicional sobre nuestra compañía puede ser encontrada en:a data:saferedirecturlgoogle/url?hles:419 and qwhirlpoolcorp/ and sourcegmail and ust1520705743484000 and usgAFQjCNFJtLF:d0aygWYd1Vy5KkSF5HzuhQ hrefwhirlpoolcorp/ target_blank:whirlpoolcorp. Síguenos en LinkedIn o únete a la conversación WhirlpoolCorp en Twitter.Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) es líder mundial en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, con aproximadamente 21 billones de dólares en ventas anuales; 97,000 empleados y 70 centros de diseño, producción y estudios científicos. Nuestras marcas principales son Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, Jenn:Air, Indesit, entre otras muy importantes, en prácticamente todos los países alrededor del mundo.

Salario:Competitive

Ciudad: ramos arizpe


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Asesor financiero prestamo personal gpe/juarez

Importante empresa dedicada a Prestamos al consumo Solicita por expansión Asesor Financiero Requisitos: -Contar con vehículo propio -23 a 49 años -Gusto por...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Vendedor san jeronimo

Vendedor San jeronimo REQUISITOS: ESCOLARIDAD: SECUNDARIA ó PREPARATORIA SEXO INDISTINTO DISPONIBILIDAD DE ROLAR HORARIOS Y TRABAJAR FIN DE SEMANA EXCELENTE...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Asesor de creditos en campo zona escobedo n,l

ASESESOR FINANCIERO (CREDITOS GRUPALES) REQUISITOS - DE 23 A 50 AÑOS DE EDAD - SEXO INDISTINTO - ESCOLARIDAD SECUNDARIA TERMINADA (MINIMO) - EXPERIENCIA MINIMO...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Asesor de ventas ( vendedor al detalle ) en león

ZONA: León, Gto. REQUISITOS: - Preparatoria (Certificado) - Edad de 25 a 45 años - Disponibilidad para viajar EXPERIENCIA EN: - Vendedor de producto por...


Guanajuato

Publicado hace un mes