Técnico En Diagnostico Y Reparación De Celulares Y/O Tabletas.

Técnico En Diagnostico Y Reparación De Celulares Y/O Tabletas.
Empresa:

Grupo Sim


Técnico En Diagnostico Y Reparación De Celulares Y/O Tabletas.

Detalles de la oferta

Importante empresa en tecnología Solicita: Técnico en diagnostico y reparación de Celulares y Tablets

Horario laboral: Lunes a Domingo: 10:00 a 20:00 hrs

$8000 brutos mensuales

Requisitos:

Experiencia en reparación de celulares, manejo de computadora, excel y buena atención a cliente

Edad: 23 a 28 años

Escolaridad: Preparatoria Terminada

Principales Funciones:

Uso obligatorio de uniforme y credencial en horario laboral.

Uso obligatorio de equipo (bata, guantes, pulsera, taloneras, etc.)

Atención al Cliente

Actitud de Servicio

Diagnóstico y Reparación de Equipos Celulares y Tablet usando las herramientas proporcionadas por la marca

para contar con los niveles de servicios requeridos por los equipos

Cambio de componente eléctrico o mecánico (touch, display, speaker, alta voz, tarjeta lógica, etc.)

Cumplir con los diagnostico y reparación de los equipos ingresados el mismo día, máximo al día siguiente

Cumplir con los procedimientos de la empresa (procesos, boletines, calidad)

Realiza proceso de scanner código QR en batería y PBA en equipos que corresponde

Mantenimiento diario de los sistemas GSPN, GSIM y SERTEC

Solicitud de partes

Cambio de estatus de reparación GSPN/GSIM/SERTEC

Hoja SAW Y Q&A (soportes técnicos)

Posteo de refacciones

Anexar soporte a ticket para pago en (log escritura, Scan primera llamada, aprobación Q&A, etc.)

Validación contra entrega de refacciones

Partes nuevas vs entrega de SCRAP? Cero partes faltantes en stock técnico

Toma de evidencia y creación de diagnósticos FG para los casos que corresponda

Realizar IQC en unidades ingresadas a reparación

Realizar OQC a través de la herramienta GD Tool en unidades NDF y Reparadas por otro técnico

Capacitación SEM (Asistir obligatoriamente a los cursos de la marca)

Apoyar en área de atención a clientes de acuerdo con rol de actividades y/o demanda de trabajo.

Inventario de equipos a la apertura/cierre según el horario asignado

Realizar los registros (asistencia/comida) sistema

Realizar cursos Step cada que SEM coloque uno nuevo en su portal GSPN

Zona de trabajo: Tijuana

Col. Rio Tijuana tercera Etapa Codigo postal 22226

****Importante contar con requisitos para ser tomado en cuenta***

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

Requisitos

Jefe de garantias

Super Flama somos una empresa de giro de fabricación de parrillas de gas y eléctricas, así mismo dedicados a la importacion de productos de China a Mexico para...


Desde Super Flama - Morelos

Publicado hace un mes

Gerente de sucursal.

Descripción y detalle de las actividades Responsable del cumplimiento de los procesos operativos de la estación como niveles de servicio, mantenimiento, capital...


Desde El Rey Grupo Gasolinero Mexicali - Baja California

Publicado hace un mes

Ing industrial campo.

Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bandas transportadoras solicita: ING. INDUSTRIAL O TSU 100% CAMPO Objetivos del Puesto...


Desde Servicios Accoff - Durango

Publicado hace 20 días

Team leader -te´cnico en electro´nica

Te´cnico en reparacio´n PERFIL • Edad: 20 a 35 an~os • Escolaridad: Preparatoria. • Estado civil: Indistinto Funciones: •Reparacio´n de Celulares •Manejo de...


Desde Grupo Sim - Nuevo León

Publicado hace 20 días