Técnico De Soporte Ti En Campo

Técnico De Soporte Ti En Campo
Empresa:

Icorp



Puestos Vacantes:
1

Técnico De Soporte Ti En Campo

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiencia brindando soporte técnico TI en campo?

¡icorp te está buscando!

Brindarás soporte técnico a puntos de venta, impresoras, cctv y modems en las distintas sucursales de nuestro cliente en Ometepec Guerrero y localidades cercanas.

Horario de trabajo: Se requiere disponibilidad de horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 pm. Posibilidad de cubrir guardias en las noches y un fin de semana cada 2 semanas.

Serás pieza fundamental en lograr la satisfacción de nuestro cliente.

Requisitos
- Bachillerato técnico y/o carreras técnicas en sistemas, informática o afín (trunco, pasante o titulado)
- Amplia disponibilidad de horario y de viajar.
- Disponibilidad para cubrir guardia durante fines de semana.
- Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico en campo.
- Indispensable saber manejar automóvil estándar y contar con licencia vigente.
- Saber utilizar herramientas de GPS como Google Maps y Waze.

Experiencia necesaria:

- Diagnóstico y solución de fallas en punto de venta (impresoras térmicas, pin pad, scanner inalámbrico y de base, CPU, UPS, Teclado y Monitor).
- Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras.
- Instalación, configuración y resolución de fallas en CCTV (Axis y Bosch).
- Configuración de redes.
- Clonación de equipos
- Cargas de imagen

Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.

¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!
¿Por qué trabajar en icorp?

Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.

¿Qué tipo de perfiles buscamos?
En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.
Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos

¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.

Salario: $ 9.000,00.

SalarioA convenir


Horario: Tiempo Completo


Fuente: Trabajos


Área:

Requisitos

Atención a clientes en aclaraciones - lunes a sabado ingles avanzado

Importante EMPRESA solicita para su Contact Center: Atención a Clientes en Aclaraciones Ingles Avanzado // Lunes a Sabado ¡¡SIN EXPERIENCIA!! ¡¡NOSOTROS TE...


Desde Teleperformance Nsn - Durango

Publicado hace un mes

Agente telefónico

Experiencia en Callcenter o efónica ( Atención a clientes, Ventas o Cobranza) REQUISITOS: Genero: indistinto Escolaridad (Preparatoria Terminada Requisito...


Desde Human Quality - Nuevo León

Publicado hace un mes

Asesor comercial - experiencia en atencion a clientes

Debido al crecimiento en la plaza, se acaba de dar apertura a 2 gerencias, por lo cual se están solicitando asesores comrciales para formación de equipo de...


Desde Grupo Gayosso - Guanajuato

Publicado hace un mes

Promotor de credito - pago semanal contrato inmediato

¡ESTAMOS EN CONSTANTE CRECIMIENTO, Y SEGURO TENEMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TI! En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA...


Desde Grupo Famsa - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes