Técnico De Confección.

Técnico De Confección.
Empresa:

Casa Diaz De Maquinas De Coser


Técnico De Confección.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO DE DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA TEXTIL ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO COMO:

¡Técnico de Confección!

Principales Actividades:

* Reparar las máquinas de confección (costura, bordado y serigrafía) que se reciben en el área de taller, con la finalidad de lograr su óptimo funcionamiento.

* Solicitar las piezas para reparaciones según corresponda con la finalidad de llevar a cabo la reparación de las maquinas, así como regresar las piezas sobrantes con el reporte técnico al mostrador.

* Efectuar pruebas sobre las reparaciones o instalaciones del producto, con la finalidad de asegurar su funcionamiento completo.

* Instalar las máquinas solicitadas (costura, bordado y serigrafía) por los clientes, así como brindar la capacitación en su funcionamiento, con la finalidad de que trabajen en óptimas condiciones.

* Prestar servicio a domicilio al cliente (en su casa o en la fábrica), con la finalidad de lograr su óptimo funcionamiento.

* Entregar al área de caja diariamente el efectivo cobrado durante el día, con la finalidad de que el área de caja siga con el proceso correspondiente.

* Dar seguimiento a sus órdenes de trabajo abiertas para concluirlas a tiempo.

* Elaborar las requisiciones de materia prima que se requiere para efectuar las reparaciones, a fin de asegurar su abastecimiento.

* Asesorar a los clientes y compañeros en el tipo de máquinas, aparatos y refacciones que corresponden mejor a sus necesidades, con el objeto de apoyar a las ventas.

* Revisar las piezas, máquinas y accesorios devueltas por los clientes, con la finalidad de determinar su buen estado y funcionamiento realizando el reporte correspondiente.

* Cumplir oportunamente con la comprobación de gastos, para la aprobación del Jefe Inmediato (cuando la situación lo amerite)

* Realizar la limpieza y acomodo del área de trabajo, así como de las herramientas, a fin de desempeñar adecuadamente sus funciones.

* Apoyar en el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la sucursal, a fin de que estén en condiciones adecuadas.

* Apoyar en la entrega de mercancía a domicilio (cuando la situación lo amerite), a fin de agilizar el servicio al cliente.

Requisitos:

* Experiencia en el manejo de herramientas

* Conocimiento de máquinas de coser

Ofrecemos:

* Sueldo mensual bruto

* Prestaciones de Ley

* Bono de Puntualidad

* Vales de despensa

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Técnico en instalaciones eléctricas disponibilidad para viajar

Empresa líder en el ramo retail está en búsqueda de un: Técnico en Instalaciones Eléctricas Si eres Ingeniero Eléctrico (pasante o titulado), te gusta la...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ingeniero sistemas | ingeniero eléctrico miguel hidalgo

Requisitos:1, Ingeniero o Arquitecto (pasante o titulado 2. Experiencia: mínima en el área de 1 año (Deseable) 3. Inglés (Deseable) 4. Conocimientos en...


Desde Great To Work - Veracruz

Publicado hace un mes

Supervisor de ventas tecnico experiencia en ventas e instalaciones de fibra

Supervisor De Ventas Tecnico Experiencia En Ventas E Instalaciones De Fibra Supervisor De Ventas Tecnico Experiencia En Ventas E Instalaciones De Fibra...


Desde Grupo Salinas - Chihuahua

Publicado hace 13 días

Gerente de servicio.

Gerente de Servicio Requisitos: - Ingeniero industrial - Ingles intermedio - 5 años de experiencia en el área de servicio técnico y al cliente - Manejo de...


Desde Startpoint Mexico - Jalisco

Publicado hace 10 días