Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Staff Engineer

STAFF ENGINEERLocation: Juárez, Nuevo LeónWork Mode: HybridBASIC FUNCTIONUnder the functional guidance of the Engineering Manager, the Staff Engineer will ma...


Desde Kohler Co. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Business Development Representative


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 days ago

Ensamblador de equipos de lámina eléctricos . (CDMX. A.O)

\*Escolaridad: Bachillerato (preferente). \*Experiencia: mínimo 1 año como; ensamblador u operativo de maquinaria industrial \*Requisitos: • Conocimiento ...


Desde Distribuidora industrial Enterprise - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Auxiliar de administración

EDAD 18-55 AÑOS \-$10,000 mensuales \-Contratación directa \-Prestaciones de ley \-Seguro Social \-Infonavit \-Vacaciones \-Prima vacacional \-Horari...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Técnico De Confección.

Técnico De Confección.
Empresa:

Casa Diaz De Maquinas De Coser


Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO DE DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA TEXTIL ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO COMO:

¡Técnico de Confección!

Principales Actividades:

* Reparar las máquinas de confección (costura, bordado y serigrafía) que se reciben en el área de taller, con la finalidad de lograr su óptimo funcionamiento.

* Solicitar las piezas para reparaciones según corresponda con la finalidad de llevar a cabo la reparación de las maquinas, así como regresar las piezas sobrantes con el reporte técnico al mostrador.

* Efectuar pruebas sobre las reparaciones o instalaciones del producto, con la finalidad de asegurar su funcionamiento completo.

* Instalar las máquinas solicitadas (costura, bordado y serigrafía) por los clientes, así como brindar la capacitación en su funcionamiento, con la finalidad de que trabajen en óptimas condiciones.

* Prestar servicio a domicilio al cliente (en su casa o en la fábrica), con la finalidad de lograr su óptimo funcionamiento.

* Entregar al área de caja diariamente el efectivo cobrado durante el día, con la finalidad de que el área de caja siga con el proceso correspondiente.

* Dar seguimiento a sus órdenes de trabajo abiertas para concluirlas a tiempo.

* Elaborar las requisiciones de materia prima que se requiere para efectuar las reparaciones, a fin de asegurar su abastecimiento.

* Asesorar a los clientes y compañeros en el tipo de máquinas, aparatos y refacciones que corresponden mejor a sus necesidades, con el objeto de apoyar a las ventas.

* Revisar las piezas, máquinas y accesorios devueltas por los clientes, con la finalidad de determinar su buen estado y funcionamiento realizando el reporte correspondiente.

* Cumplir oportunamente con la comprobación de gastos, para la aprobación del Jefe Inmediato (cuando la situación lo amerite)

* Realizar la limpieza y acomodo del área de trabajo, así como de las herramientas, a fin de desempeñar adecuadamente sus funciones.

* Apoyar en el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la sucursal, a fin de que estén en condiciones adecuadas.

* Apoyar en la entrega de mercancía a domicilio (cuando la situación lo amerite), a fin de agilizar el servicio al cliente.

Requisitos:

* Experiencia en el manejo de herramientas

* Conocimiento de máquinas de coser

Ofrecemos:

* Sueldo mensual bruto

* Prestaciones de Ley

* Bono de Puntualidad

* Vales de despensa

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Confección.
Empresa:

Casa Diaz De Maquinas De Coser


Built at: 2024-03-29T15:10:38.908Z