Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Intendencia Suc. Centro Max

**Somos un concepto único en cortes de carne y buffet, en donde nuestros clientes seleccionan a su gusto, encontrando una gran variedad de platillos y un amb...


Desde Sirloin Stockade - Veracruz

Publicado 8 days ago

Operador Telefónico Turno Matutino/ Lunes A

Grupo PROMASS es una empresa mexicana con más de 25 años en el mercado, contamos con 15 líneas de negocio. Operamos productos de servicio y seguros de asiste...


Desde Grupo Promass - Veracruz

Publicado 8 days ago

Altabrisa Merida Cajero Multifuncional

ALTABRISA MERIDACAJERO MULTIFUNCIONAL**Requisitos**:BachilleratoDisponibilidad de horarios rotativos de día y tarde, descanso entre semanaExperiência en caja...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Compras-Call Center

**Únete a nuestro equipo de trabajo!!****Gerente de Compras para Call Center****Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura Administración, Contaduría, Finanzas ...


Desde Talent Attraction Process - Veracruz

Publicado 8 days ago

Técnico De Campo

Técnico De Campo
Empresa:

Openigo


Detalles de la oferta

Duties and Responsibilities
ResponsabilidadesProcesar información proveniente de diversas fuentes, tanto censales como muestrales, mediante métodos cuantitativos para la construcción de indicadores y sistemas de medición. Elaborar insumos que permitan la toma de decisiones basadas en evidencia científica y técnica, a partir de análisis econométricos y estadísticos en el ámbito económico, político y social en diversas escalas territoriales. Proponer, definir e implementar estrategias metodológicas cuantitativas y representaciones gráficas de datos e información procesada para optimizar el manejo de información y favorecer la toma de decisiones enfocadas al desarrollo sostenible. Trabajar de manera colaborativa con los equipos programáticos del PNUD y con diversos funcionarios/as gubernamentales para garantizar el desarrollo exitoso de las iniciativas del proyecto. Colaborar con la coordinación del proyecto y con la jefatura de unidad para la definición e implementación de las líneas de acción que contribuyan al logro de los objetivos institucionales.B. Tareas.
Tareas/Actividades
Procesar información proveniente de diversas fuentes, tanto censales como muestrales, mediante métodos cuantitativos para la construcción de indicadores y sistemas de medición.Identificar, recopilar y analizar información proveniente de fuentes primarias y secundarias relevantes para los propósitos del proyecto. Depurar, organizar, codificar y sistematizar datos e indicadores numéricos para la construcción de diversos sistemas de medición que puedan adaptarse y replicarse en diferentes escalas territoriales (municipal, estatal y nacional). Procesar información y bases de datos mediante diversas estrategias cuantitativas. Colaborar en el levantamiento de información cualitativa y cuantitativa para la construcción de indicadores e índices numéricos.2. Elaborar insumos que permitan la toma de decisiones, basadas en evidencia científica y técnica, a partir de análisis econométricos y estadísticos en el ámbito económico, político y social en diversas escalas territoriales.
Generar insumos sobre desarrollo social y económico a partir de los análisis econométricos y estadísticos específicos. Apoyar en la recopilación de literatura, elaboración de notas técnicas y propuestas de intervención que sean relevantes para el proyecto. Colaborar en la redacción de documentos técnicos, presentaciones, notas e informes que contribuyan al logro de los objetivos del proyecto. Proponer estrategias de intervención relevantes para atender los objetivos de las colaboraciones del proyecto con los actores locales del desarrollo en el ámbito municipal, estatal y nacional.3. Proponer, definir e implementar estrategias metodológicas cuantitativas y representaciones gráficas de datos e información procesada para optimizar el manejo de información y favorecer la toma de decisiones enfocadas al desarrollo sostenible.
Elaborar cuadros, gráficos, tablas, mapas, diagramas y dashboards para la visualización de datos e información procesada. Analizar las representaciones gráficas generadas para fortalecer los análisis, presentaciones, materiales y documentos que se realicen en el marco de las iniciativas del proyecto.4. Trabajar de manera colaborativa con los equipos programáticos del PNUD y con diversos funcionarios/as gubernamentales para garantizar el desarrollo exitoso de las iniciativas del proyecto.
Colaborar en la coordinación de reuniones con contrapartes para la presentación de las actividades particulares del proyecto. Colaborar con la estrategia de comunicación de resultados de las actividades del proyecto con las contrapartes. Apoyo en la consolidación de relaciones de trabajo con diversos equipos programáticos del PNUD y con contrapartes gubernamentales. Documentar y sistematizar los resultados de las colaboraciones y las lecciones aprendidas en las iniciativas del proyecto.5. Colaborar con la coordinación del proyecto y con la jefatura de unidad para la definición e implementación de las líneas de acción que contribuyan al logro de los objetivos institucionales.
Colaborar en el diseño pedagógico y la elaboración del contenido de las capacitaciones de acuerdo con las temáticas abordadas en el proyecto (políticas públicas, marco lógico, gestión por resultados, planeación estratégica, presupuesto basado en resultados, etc.) Colaborar en la impartición de capacitaciones y talleres presenciales y en línea con los actores del desarrollo. Colaborar con otras actividades operativas relacionadas con la implementación del proyecto.Competencies
Competencias esenciales
Nivel Requerido
Liderazgo
3- Participa de manera incluyente en la toma de decisiones
Innovación
4- Crea de manera independiente
Gestión de personal
3- Fomenta la colaboración y mejora al equipo
Comunicación
3- Escucha activa para el desarrollo de una voz
profesional
Enfoque en resultados
3- Logra resultados a través de métodos
establecidos
Required Skills and Experience
Requisitos indispensables: Licenciatura en economía, administración pública, políticas públicas o áreas afines. Al menos 3 años de experiencia en el procesamiento de bases de alto nivel de complejidad y su interpretación para la toma de decisiones. Al menos 2 años de experiencia colaborando en proyectos relacionados con desarrollo social, económico y/o regional, la Agenda 2030 y temas vinculados al desarrollo humano. Experiencia en el desarrollo de diagnósticos, estudios y documentos técnicos para la toma de decisiones, bajo estándares de alta rigurosidad académica. Experiencia en la implementación de la Metodología del Marco Lógico y la Gestión Basada en Resultados. Experiencia en la impartición de talleres, cursos y capacitaciones presenciales o en modalidad a distancia. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés. Excelente dominio de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Excelente dominio de herramientas estadísticas (Stata, R o Phyton) Requisitos deseables: Posgrado en economía, políticas públicas o áreas afines. Experiencia en el uso de herramientas de visualización de datos. Capacidad para trabajar de forma eficaz y eficiente con base en resultados y con tiempos cortos de implementación.CONDICIONES ESPECIALES:
En caso de renuncia o terminación de contrato, la persona contratada será responsable de hacer una entrega por escrito de la documentación bajo su cargo, así como una relación de pendientes.Las personas contratadas bajo el esquema de pagos mensuales y Contrato de Servicios estarán obligadas a trabajar de tiempo completo para el proyecto.En caso de ser extranjero residente en el país, se deberá presentar el documento migratorio que le permita trabajar en México.El PNUD no es responsable del inicio de actividades del personal del proyecto sin contrato y no admite contrataciones retroactivas.Disclaimer
Important applicant information
All posts in the SC categories are subject to local recruitment.
Applicant information about UNDP rosters
Note: UNDP reserves the right to select one or more candidates from this vacancy announcement. We may also retain applications and consider candidates applying to this post for other similar positions with UNDP at the same grade level and with similar job description, experience and educational requirements.
Workforce diversity
UNDP is committed to achieving diversity within its workforce, and encourages all qualified applicants, irrespective of gender, nationality, disabilities, sexual orientation, culture, religious and ethnic backgrounds to apply. All applications will be treated in the strictest confidence.
Scam warning
The United Nations does not charge any application, processing, training, interviewing, testing or other fee in connection with the application or recruitment process. Should you receive a solicitation for the payment of a fee, please disregard it. Furthermore, please note that emblems, logos, names and addresses are easily copied and reproduced. Therefore, you are advised to apply particular care when submitting personal information on the web.


Fuente: Jobsora

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Campo
Empresa:

Openigo


Built at: 2024-03-29T06:29:52.685Z