Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer De Reparto (Aahc) Urgente.!!!

Vacante para la empresa TAO RH en Carretera Tuxtla-san Fernando -Tuxtla Gutiérrez, Chiapas *Requisitos: Acostumbrado al trabajo físico (Carga y descarga de ...


Chiapas

Publicado 7 days ago

Docente De Frances C1

Vacante para la empresa LICEO BRITANICO DE MEXICO en Plaza Crystal -Puebla, PueblaSE SOLICITA DOCENTE DE FRANCES CON NIVEL C1, PARA TIEMPO COMPLETOZONA: ATRA...


Desde Liceo Britanico De Mexico - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Vendedor de piso área de fotografía

Vacante para la empresa Acuario Michin en Acuario Tepeyac -Gustavo A. Madero, Ciudad de México ¡¡ Somos una empresa de entretenimiento con especies marina...


Desde Acuario Michin - Veracruz

Publicado 8 days ago

¡No Necesitas Experiencia! ¡Nosotros Te Capacitamos!

Vacante para la empresa Tres R en Tlalpan, Ciudad de México¡Solicitamos!Asesores telefónicos para"Atención al cliente"¡No necesitas experiencia! ¡Nosotros te...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 14 hours ago

Technician I, Maintenance

Technician I, Maintenance
Empresa:

Commscope


Detalles de la oferta

COMMSCOPE, Líder Global en Soluciones de Infraestructura para las Redes de Comunicación.
Somos una compañía en la que habilitamos la comunicación por medio de un constante enfoque en la innovación creando la infraestructura que conecta a las personas y a la tecnología, contando además con la experiencia esencial y soluciones empresariales para llegar al éxito.Debido a nuestro continuo crecimiento estamos buscando personas calificadas e interesadas en ser parte de nuestro equipo de trabajo.
Bajo supervisión directa del jefe de grupo de tool crib, proporciona servicio a los departamentos de producción y soporte, entregando materiales, refacciones y/o accesorios solicitados, manteniendo en óptimas condiciones los niveles del inventario de artículos almacenados en tool crib, mediante la correcta captura en SAP, de vales y documentos que amparen la salida de artículos del tool crib.
Se asegura que ningún artículo salga de tool crib sin el debido documento que ampare la salida.
Deberá hacer conteos cíclicos, inventarios, altas y bajas de materiales, auxiliar para el buen desempeño del departamento.
deberá mantener un buen control en las herramientas de uso común que estén bajo su responsabilidad y asegurarse que estén en buenas condiciones, ya sea reportando anomalías o reparándolas.
Lleva a cabo inspecciones diarias y llenado de check lists, bitácoras y controles necesarios para asegurar el correcto resguardo de los artículos almacenados en tool crib.
Este puesto/función debe ser responsable de entender y seguir los requerimientos del sistema de administración de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, su Política, los estándares y procedimientos aplicables.
Entrega de herramientas o equipo para las líneas de producción.
Limpieza y control de las herramientas existentes en el almacén.
Reemplazar partes de las herramientas.
Elaborar conteos cíclicos.
Llenar bitácoras, listas de verificación (Checklists) y controles de entradas, salidas e inventarios.
Dar de alta los materiales que llegan al almacén de Tol-Crib.
Dar servicio al personal que requiera una herramienta o artículo.
Es la política de las soluciones de COMMSCOPE proporcionar posibilidades de empleo iguales a todos los individuos basados en mérito, calificaciones y capacidades. La empresa no discrimina en posibilidades de empleo o prácticas en base de la raza, del color, de la religión, del sexo, del origen nacional, de la inhabilidad de la edad, o de ningunas otras características según lo protegido por la ley.
;;


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Technician I, Maintenance
Empresa:

Commscope


Built at: 2024-03-28T13:32:46.814Z