Team Lead Service Desk - Hand Helds Tpv

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Empresa:

Get One Job


Team Lead Service Desk - Hand Helds Tpv

Detalles de la oferta

COMPAÑÍA TRASNACIONAL DE TECNOLOGÍA
SOLICITA: TEAM LEAD HELP DESK / TECHNICAL SUPPORT TEAM LEADER

REQUISITOS:
Bachillerato / Licenciatura
Inglés avanzado / experto / nativo
Experiencia 2 a 3 años como Team Leader de Soporte Técnico Remoto
Experiencia brindando soporte a equipos de retail: Scanners e impresoras de código de barras y Hand Held´s
Manejo de personal

FUNCIONES:
Customer Service y Technical Support
Buen dominio del producto TPV (Scanners e impresoras de código de barras y Hand Held´s)
A cargo de 6 agentes de soporte técnico remoto. Workforce Management
Troubleshooting B2B en USA y Latinoamérica
Seguimiento a KPI´s o desempeño del equipo
Gestionar AHT (Average handle time), Calidad y Satisfacción del cliente

OFRECEMOS:
Sueldo base competitivo
Contrato directo con la empresa 100% nominal
Prestaciones superiores a las de ley 30 Aguinaldo, 10 Días de Vacaciones, 70% Prima Vacacional
Fondo de Ahorro 13%
Seguro de gastos médicos mayores (Amplio)
Seguro de Vida
Vales de despensa 10%
Vales de Restaurante $3,000
Utilidades
Bono anual por desempeño, hasta 30 días de sueldo

Horario: Lunes a viernes de 8am a 5pm / 9am a 6pm
Lugar de trabajo: Iztacalco, cerca de Aeropuerto.

ENVÍA CV EN INGLÉS POR CORREO ELECTRÓNICO

SalarioA convenir


Horario: Tiempo Completo


Fuente: Trabajos


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos