Talent & Development Expert

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Empresa:

Magna International Inc


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Detalles de la oferta

Presentación de la Empresa

En Magna, transformamos ideas en estándares para la industria automotriz. Empujamos los límites de la tecnología y la innovación para transformar vehículos, carreras profesionales, y el futuro de la movilidad.
Porqué trabajar para un fabricante de vehículos si puedes trabajar para toda la industria.
Introducción del Puesto

Dirigir y controlar el diseño e implementación de la estrategia de desarrollo del personal a fin de garantizar la existencia de un modelo que apoye el desempeño organizacional, de los líderes y sus equipos de trabajo con prácticas de selección, formación y desarrollo de los trabajadores de acuerdo a los lineamientos estratégicos y corporativosResponsabilidades Principales

1.Verificar y asegurar el cumplimiento de los requerimientos legales, corporativos, políticas, procesos, procedimientos y otros aplicables en materia Desarrollo de Personal
2.Conceptualizar y formar planes de desarrollo integral en todos los niveles de la organización.
3.Planificar y dirigir la implantación de la estrategia de desarrollo de Colaboradores de SLMF y de obtención del compromiso para todo el personal de la Empresa.
4.Asesorar la definición de estructuras organizativas y la adecuación de los puestos de trabajo a ella.
5.Establecer planes de Sucesión y planes de carrera en los niveles de Liderazgo de la Organización.
6.Elaborar rediseño del sistema de evaluación de desempeño y administrarlo.
7.Planificar y controlar el cumplimiento de las políticas referidas a la Formación y alineamiento estratégico del personal.
8.Dirigir y controlar el desarrollo de las políticas en materia selección del personal, movilidad y gestión de oportunidades internas.
9.Promover, desarrollar e implementar los sistemas de soporte para la función de Desarrollo de personal.
10.Dirigir el modelo de especificación de cargos de la Empresa, así como el Modelo de Competencias asociado a éste.
11.Planificar y coordinar el desarrollo de los presupuestos de inversión en desarrollo del personal.
12.Gerenciar el modelo de alineamiento, desarrollo del liderazgo y mejora del desempeño para todo el personal con responsabilidades de supervisión en la Empresa.
13.Dirigir y organizar el modelo de aseguramiento de prácticas y cambio cultural que resulta de la implementación de los proyectos estratégicos.
14.Desarrollar e Implementar planes y programas de Entrenamiento y Desarrollo de personal para habilitar, certificar habilidades, desarrollar y capacitar al personal en todos los niveles de la organización.

15.Medir y asegurar la efectividad de las actividades de Entrenamiento y Desarrollo de personal en piso, así como medir la calidad de la Instrucción antes, durante y al finalizar cada evento de Formación.

16.Coordinar los recursos materiales, técnicos y humanos para el desarrollo de las actividades de Entrenamiento y Desarrollo de Personal.

17.Actualizar y Controlar los indicadores del área y corporativos para fomentar la toma de decisiones dentro de la empresa.
18.Promover el intercambio formativo con Instituciones educativas, de Gobierno y de la iniciativa privada para la facilitación de eventos de Entrenamiento y Desarrollo de Personal.

19.Administrar el sistema de Equipos de Trabajo Autodirigidos, con la finalidad de fortalecer el sistema y enriquecer la cultura de trabajo en equipo.

20.Difundir e implementar entre el personal, estrategias para fortalecer la cultura organizacional, promoviendo la identidad corporativa, la comunicación efectiva y la práctica de acciones que estimulen a la convivencia humana, la cooperación y la adquisición de valores alineados a la visión de la empresa.
21.Participar activamente en actividades internas de la empresa relacionadas a la Mejora continua, al Desarrollo organizacional, y a incrementar la Motivación y liderazgo.

22.Apoyar el cambio de la cultura organizacional en la empresa para lograr y mantener niveles de productividad y calidad requeridos a través de: Diseño de intervenciones de procesos de cambio, Intervenciones de consultoría interna.

23.Promover la mejora continua de los procedimientos de Recursos Humanos para satisfacer las necesidades de nuestra Gente, Clientes e Inversionistas
Conocimiento y Educación

Experiencia y dominio de los conceptos de mejora continua, indagación apreciativa, estrategias participativas y herramientas de coaching.
Estrategias de Formación y Desarrollo de Personal. Certificación de Personal.
Experiencia de Trabajo

10 años de experiencia en posición similar.
LAE, INGENIERIA, LRI, LP.
Inglés AvanzadoHabilidades y Competencias

Capacidad para crear e impulsar relaciones de colaboración y coordinación en áreas funcionales de la empresa
Gestión de Conocimiento en el Área de Desarrollo Organizacional
Trabajo con equipos multidisciplinarios con diferentes organizaciones

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Excelentes habilidades organizativas y de seguimiento.
Excelente capacidad de síntesis y atención al detalle.
Capacidad de trabajar bajo presión, con plazos cortos y con un enfoque de servicio.
Facilidad de comunicación y relaciones personales.
Integración y facilitación de procesos de entrenamiento
Pro actividad capacidad para trabajar de forma independientemente en múltiples tareas y siendo parte de un equipo en colaboración.

Negociación
Consultoría
Instrucción Avanzada


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos

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