Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajo Social, Enfermería, Psicología

Vacante para la empresa HW en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de MéxicoCASA HOGARSOLICITACUIDADOR TURNO NOCTURNOCUAJIMALPAActividades principales:*Fomento de h...


Veracruz

Publicado 5 days ago

Ayudantes en General lavanderia

Vacante para la empresa HELEN Reclutamiento en Álvaro Obregón, Ciudad de México ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! - VACANTE: AYUDANTE GENERAL ¿Estás buscando una ...


Desde Helen Reclutamiento - Veracruz

Publicado 6 days ago

?? Promotor Ventas De Cambaceo

Vacante para la empresa VENT-Q en Boca Del Rio -Boca del Río, Veracruz EMPRESA LIDER DE COMUNICACIONES PROMOTOR VENTASDE CAMBACEO Funciones principales del ...


Desde VENT-Q - Veracruz

Publicado 3 days ago

?? Promotor Ventas De Cambaceo

Vacante para la empresa VENT-Q en Boca Del Rio -Boca del Río, Veracruz EMPRESA LIDER DE COMUNICACIONES PROMOTOR VENTASDE CAMBACEO Funciones principales del ...


Desde VENT-Q - Veracruz

Publicado 3 days ago

Talent Acquisition Assistant

Talent Acquisition Assistant
Empresa:

Barrick Gold


Detalles de la oferta

Asistente de Adquisición de Talento

Barrick se encuentra en la búsqueda de una asistente para unirse a nuestro equipo de Adquisición de Talentos. Esta persona proveerá soporte al proceso de reclutamiento y selección de personal, a través de la coordinación de las diferentes actividades del departamento, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Recursos Humanos, con la finalidad contribuir a la contratación del personal idóneo para cada puesto, y satisfacer las demandas de personal generadas en los diferentes departamentos.

Responsabilidades:

- Publicar posiciones abiertas para el personal interno de PVDC, con la finalidad de cubrir vacantes permanentes en los diferentes departamentos.
- Someter en el sistema Oracle las requisiciones y ordenes de compras de la sección de reclutamiento.
- Orientar a los candidatos y visitantes del centro de reclutamiento en relación a los servicios que solicitan.
- Coordinar todo el proceso de inducción para empleados de nuevo ingreso
- Filtrar los currículos recibidos en la oficina de reclutamiento, con la finalidad de referir a las especialistas aquellos que cumplan con el perfil de los puestos vacantes.
- Coordinar citas de exámenes médicos, investigaciones de referencias de candidatos, con la finalidad de completar el proceso de Reclutamiento y Selección del personal.
- Solicitar las depuraciones de RH, Access Control y Gubernamental para los candidatos en proceso de contratación.
- al centro de entrenamiento, personal del seguro médico, transporte y sistema de información.
- Preparar las carpetas físicas y digitales de los empleados de nuevo ingreso.
- Gestionar la programación de los salones de la sección de reclutamiento, con la finalidad de contribuir al desarrollo de las actividades del centro.
- Realizar trabajos generales de oficina, con el fin de dar cumplimiento a las actividades que realiza la Sección de Reclutamiento y Selección de personal.

Requisitos:

- Licenciatura en Administración de empresas o áreas afines.
- Inglés Avanzado
- Manejo avanzado de Microsoft Office
- Servicio al Cliente
- Mínimo dos (2) años de experiencia en labores administrativas
- Licencia de conducir (Preferiblemente)

¿Qué podemos ofrecerte?

- Un paquete integral de compensación, el cual incluye beneficios de bonos y planes de compra de acciones en los casos que corresponda.
- La oportunidad de marcar una diferencia y generar un impacto duradero.
- La posibilidad de trabajar en un equipo dinámico, colaborador, y de alto rendimiento.
- La oportunidad de formar parte de la transformación de la minería tradicional en el futuro de la minería digital.
- Continuas posibilidades de desarrollo y aprendizaje con los colegas de la industria.
- Acceso a una variedad de oportunidades de carrera en las distintas ubicaciones de Barrick.
- El compromiso de Barrick con la creación de un ambiente de diversidad, enorgulleciéndonos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Acerca de Barrick

Barrick es el líder global de la industria del oro con una visión de generación de riqueza y bienestar a través de la minería responsable para los dueños, nuestras personas, y los países y comunidades con los que nos asociamos. Nuestro objetivo es mantener y mejorar los márgenes líderes en la industria, impulsados por la innovación y por nuestra transformación digital, administrando nuestro portafolio y asignando capital con disciplina y rigurosidad; y potenciando nuestra distintiva cultura de colaboración como una ventaja competitiva. Nos orientamos a cultivar una cultura de alto rendimiento, definida por los siguientes principios: un profundo compromiso con la colaboración, ejecución consistente, excelencia operacional, disciplinada asignación de capital y mejora continua. Estamos enfocados en el talento, buscamos nuevas perspectivas y nos desafiamos a pensar de manera diferente para transformar a Barrick en una empresa líder del siglo XXI.

Gracias por tu aplicación. Nos contactaremos contigo, en caso de que tu perfil pueda ser considerado para participar del proceso de selección.

Al momento de aplicar debes adjuntar tu CV actualizado, si eres empleado de PVDC también debes adjuntar el formulario de solicitud interna de trabajo firmado por tu gerente de área.

¡En Barrick Pueblo Viejo valoramos los aportes de la mujer en nuestros procesos, APLICA! Barrick Pueblo Viejo ofrece y garantiza la igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación, el acoso y los actos de violencia de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, nacionalidad, discapacidad, genética, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica, condición o estatus protegido por las leyes Dominicanas.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Talent Acquisition Assistant
Empresa:

Barrick Gold


Built at: 2024-03-28T11:00:32.897Z